Puntuar cifras

Necesito un código js para puntuar cifras. Ejemplo, llamo a una función puntuar(187226) y me devuelve "187.226" en forma de string, pero que si le doy 15 que me devuelva 15, algo sencillo. ¿O no?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT language="JavaScript" type="text/javascript">
function cifraN(num){
numT=num+""; if(numT.length>3) num = parseFloat(num) / 1000;
return (num) ;
}
</SCRIPT>
</HEAD><BODY>
<input id=numero size=20>
<input type=button value="Cifrar" onclick="numero.value=cifraN(numero.value)">
</BODY>
</HTML>
La función regresa el numero, ya sea con punto (si es mayor de 3 cifras) o sin el.
Pero no funciona si pasas de un millón. Necesito un script que funcione con cualquier numero natural.
Gracias.
Perfecto scriptman, gracias por entender lo que no te puse.
Esto es muy fácil, pero no especificas nada.
En primer lugar, si funciona con números superiores que un millón, solo que, claro si después del punto decimal hay solo ceros, no los pone; trabaja con números flotantes.
Pensaba que lo querías para trabajar con cantidades monetarias, pero veo que solo es poner la puntuación para una mejor lectura de las cifras.
En tal caso, pongamos un punto cada 3 cifras, de derecha a izquierda:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT language="JavaScript" type="text/javascript">
function cifraN(n){ n=n+""; var i=n.length-3;
while(i>0){ n = n.substring(0,i)+ "." + n.substring(i,n.length); i=i-3; }
return (n) ;
}
</SCRIPT>
</HEAD><BODY>
<input id=numero size=20>
<input type=button value="Cifrar" onclick="numero.value=cifraN(numero.value)">
</BODY>
</HTML>
Saludos,
scriptman.