Formtato de Tabla para datos dinámicos

Este es el problema que tengo con JavaScript. La información que ingresa el usuario en la web es:
-----------------------------------
N° cuotas:______________
Monto:__________________
Botón: Calcular
-----------------------------------
El resultado debe ser la siguiente tabla: De 4 columnas fijas y el numero de filas según el N° de cuotas(dato que ingresa el usuario): Ejemplo
N°. Capital. Interés. Cuota.
.
Mi problema es como realizar una función en Javascript, que me reporte los datos en una tabla(la tabla varia el numero de filas según el ingreso del usuario), el problema que tengo es que no puedo combinar en una función de JavaScript una reporte de una tabla Html(<table>) y datos de reporte de JavaScript. No se si me podrías dar una solución para este problema, o otra solución más eficiente para reportar mis datos en la web en formato de tabla. Agradecesco anticipadamente tu gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es posible con DOM.
No se cuanto dominas js, y si te envío un ejemplo tal vez no lo sepas adaptar a tu web, así que si quieres, enviame el html de la página y te haré algo en ello, ¿ok?
En caso de que puedas (y quieras) adaptarlo tu, te envío un ejemplo:
<html>
<head>
<script>
function dale(cuantas){
var body=this.document.getElementById("center");
var i;
var html="<table>"
for(i=0;i<cuantas;i++)
html+="<tr><td>"+(i+1)+" de "+cuantas+" filas</td></tr>";
html+="</table>"
body.innerHTML=html;
//alert(html);
}
</script>
</head>
<body id="body">
Meter un numero (filas de la tabla)<input type="text" value="3" id="cuota">
<input type="button" value="dale" onClick='dale(Number(this.document.getElementById("cuota").getAttribute("value")))'><br>
<table id="tabla">
<tr>
<td>
Aqui se metera todo :)
</td>
</tr>
</table>
<center id="center">
</center>
</body>
</html>
Gracias por el código, si me sirvió, primera vez que programo con tabladin+amicas o utilizo DOM. Eres un Experto, Gracias por el ejemplo.
Saludos.
Bye