Problema con javascript

Buenas, soy nuevo con javascript, estoy haciendo unas pruebas y me he quedado atascado en una funcion que no puedo resolver el problema y no se explicar lo que me pasa pues no encuentro relacion con los valores que me devuelve.
el tema es que al completar un formulario, con un total de kilos de papel facturado y la cantidad de bobinas que me han enviado tendria que darme el peso aproximado de cada bobina... Pero me da valor 0 ¿puedo enviarte mi formulario asi lo examinas y me ayudas a ver que es lo que estoy haciendo mal?
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok, es de muy agradecer que me enseñes muestres tu código para poder ayudarte. Tanto el formulario como los Scripts que utilizas.