A uuencode

Hola, en un proceso de mi trabajo es necesario codificar unos archivos en "uuencode", me gustaría saber si existe algún control, script, ..., algo que codifique los archivos.
Muchas gracias.
Respuesta
Como bien sabes, UUEncode es un algoritmo que para codificar transforma el código binario en texto, por lo cual sí existen varios procesos para realizarlo.
Dependiendo del lenguaje utilizado vb, vb.net, c#,... se realiza de diferentes maneras.
Usa el google buscando la codificación que uses (por ejemplo: uuencode +vb) a ver que encuentras.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte
Respuesta
Lamentablemente, javascript no trabaja con archivos, por lo cual no puede cambiar su enconding.