Como insertar un js dentro de otro js

He creado un archivo con extensión .js donde tengo todo una serie de funciones, y lo que deseo es llamar a otro js des de este mismo archivo,
y quiero que el valor de una variable más la extensión del archivo (.js) me inserte otro archivo .js al archivo js de origen, no se si me he explicado muy bien, he probado con lo siguiente, pero no funciona
varible = "nombre arxivo"
document.write ("<script src='" + variable + ".js'></script>")

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienen los navegadores con </script> es acojonante.
Sólo tienes que dividirlo, te quedaría así:
document.write ("<script src='" + variable + ".js'></sc" + "ript>")
Y te rulará.