¿Cómo pasar un String de javaScript a número en PHP?

Tengo el siguiente código:
<?php
echo "
<script> ti=top.frames['arriba1'].document.per.id.value;
 nu=top.frames['arriba1'].document.per.id1.value;
 if(ti=='TI')ti=1;if(ti=='CC')ti=2;
 if(ti=='CE')ti=3;if(ti=='NUIP')ti=4;
 </script>
";
?>
Que lo que hace es almacenar en las variables "ti" el tipo de documento, y en la variable "nu" el número de documento, las cuales se encuentran en unos <input> en un frame llamado arriba1;
hasta ahí todo bien. Ahora:
$TI='
<script>document.write(ti)</script>
';
$NU='
<script>document.write(nu)</script>
';
lo que me quedaría $TI='1'; y $NU='1111111111'; (Por ejemplo)
ahí está bien, pero: cuando intento almacenar estos valores ('1' y '1111111111') en la Base de datos, me almacena: '
<script>doc' o sea, que coge los 11 primeros caracteres (varchar(11)) de la cadena donde incrusto el código de javaScript. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que me almacene los valores numéricos y no el string?

1 respuesta

Respuesta
Estas mezclando conceptos. Ten en cuenta que el PHP se ejecuta en el servidor, y cuando la página ya esta formada y servida al navegador, se ejecutan en el cliente los scripts correspondientes. No puedes mezclar uno y otro, porque se procesan en tiempos de ejecución muy diferentes.
Si tu quieres almacenar los datos debes crearte un PHP que reciba ti y nu, de forma parecida a esto...
guarda_datos.php?ti=valor_ti&nu=valor_nu
...para que puedas recuperar los datos...
$TI = $_REQUEST[ti];
$NU = $_REQUEST[nu];
... y hacer con ellos lo que quieras.