Importar archivos js

Como puedo hacer para escoger qué archivo js deseo importar o cargar.
En un html, mediante parámetros en la barra del navegador le paso unos parámetros. Dependiendo de ésto, deseo importar unos js o otros, pues todos ocupan mucho y tarda bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes usar javascript para crear la página:
<html>
<body>
<script language="Javascript">
self.document.open();
self.document.write("<html><body>" + self.location.href + "</body></html>");
self.document.close();
</script>
</body>
</html>
En la línea del write puedes ver que aparece la referencia a tu página. Usa expresiones regulares para obtener la variable y su valor y lo sustituyes cuando sigas creando la página...
Si no te queda muy claro dímelo e intentaré abrirlo un poco más.
He encontrado otra solución que es un poco "a saco" pero que funciona:
<BODY>
<SCRIPT SRC="import1.js">
</SCRIPT>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"><!--
document.write(test1());
alert(prueba);
//--></SCRIPT>
</BODY>
import1.js:
function test1() {
return '<SCR' + 'IPT SRC="import2.js">' + '</SCR' + 'IPT>';
}
import2.js :
function test2() {
var prueba="hola";
}
El caso es que la página ya la tengo creada, y he de añadirle las líneas de <script lenguage=="JavaScript" src="mi archivo.js"></script> dinámicamente.
Exactamente no se si lo que me has enviado tu hace lo mismo, lo que si está más claro es que es más "limpio" que mi código. En tu código, ¿dónde pongo el nombre de mi archivo js a cargar?, ¿Me lo puedes comentar un poco más?
Muchas gracias
En realidad era únicamente un esquema.
Acabo de escribir otro un poco más elaborado, te lo paso:
<html>
<body>
<script language="Javascript">
function f_obtener_valor(parametro) {
var loc=self.location.href
parametros=loc.split(parametro + "=");
valores=parametros[1].split("&");
return valores[0];
}
valor_hola= f_obtener_valor("hola");
valor_adios= f_obtener_valor("adios");
self.document.open();
self.document.write("<html><body>");
document.write(valor_hola + "<br>" + valor_adios);
document.write("</body></html>");
self.document.close();
</script>
</body>
</html>
Sigue siendo un esquema. (Funciona si lo pones en tu web).
La función f_obtener_valor(nombre_var) devuelve el valor que se le pasa a una variable que le indicas al direccionar la página (usando la sintaxis de html:
dirección_al_script?hola="que pasa"&adios="hasta la vista").
El resto es coser y cantar.