Include en javascript

Quería preguntar si se puede hacer un include en javascript, es decir, por ejemplo: en medio de una <table> pongo un script con un include que llame a otra página y carga el código aquí y se ve.
¿Es posible? ¿Cómo se podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede hacer, así:
<script src="URL_DEL_ARCHIVO"></script>
El archivo típicamente tiene extensión .js y puedes poner las funciones, variables, etc... que quieras, que luego podrás utilizar como si estuvieran en la propia página.
Si en el propio .js pones una llamada a una función que construya el contenido de la tabla, lo podrás tener como dices.
Respuesta
A través de javascript creo que no se puede, si pones document. location. Href te vas de página, he intentado hacer algo con view-source, pero tampoco se puede.
Puedes intentarlo con capas, pero no estoy seguro de como hacerlo, la idea es crearte una capa y decirle que cargue la otra página, pero no me acuerdo como se hace, era una propiedad de la capa,
En cuanto tenga tiempo te lo miro.