Como insertar un menu creado en allwebmenu 5 DWcs3

Para empezar un gusto, pero voy al grano para no hacerle perder más tiempo, quisiera saber como introducir en mi web un código en java (creado con allwebmenu 5), ya que he probado de todo y no me funciona el archivo esta creado y no lo puedo hacer funcionar con el dreamweaver es decir quiero saber si debería poner alguna etiqueta antes de pegar el código generado por este programa para que funcione o que me recomienda.

1 respuesta

Respuesta
Si el programa no tiene la opción de Publicar, que generalmente te da el código que debes pegar en tu html... en DW deberías insertarlo desde la opción de Insertar applet.
Pero fíjate bien que archivos son necesarios para que este java funcione... a veces hay archivos .class que deber subirse también para que el applet funcione.
Hola nuevamente, gracias por responder a la brevedad, y si me olvide comentarte que publica un archivos en javascript (.js) y no se como introducirlo en mi html, había leído que se debía poner algún tipo de código como para que html o tu navegador entienda que estas trabajando con el lenuaje java, por ejemplo en php seria <?-, /?> o algo así si no recuerdo mal java era <!- Y /!>, pero no me funciona. ¿Debería cambiar el código por que también leí que se debería poner
<script languaje = "javascript1.0" scr="nombre del arvhivos en java(.js)>
luego el cuerpo
</script>
Pero tampoco me funciona, en fin resumiendo neesitaria saber si es necesario algún código para que se vea mi menu en mi editor de html (DW cs3) y cuando lo pruebe en mi navegadr se lo pueda ver. Espero haberme explicado, cualquier cosa que te lo pueda aclara me avisas.
Hasta donde yo se el código es este:

<script type
="text/javascript" id="sothink_dhtmlmenu"> <!--
 st_siteroot="file:///e|/Mis%20documentos/Nany/Casa%20do%20Brasil/web_2007";
 st_jspath="/Scripts/stmenu.js";
 if(!window.location.href.indexOf("file:") && st_jspath.charAt(0)=="/")
  document.write('<script type="text/javascript" src="'+st_siteroot+st_jspath+'"><\/script>');
 else
  document.write('<script type="text/javascript" src="'+st_jspath+'"><\/script>');
//--> </script>
<script type="text/javascript" src="Scripts/stscode.js"></script>
Este es de un menu que se hace con el DHTMLMenu de la empresa Sothink
Fíjate que hace referencia al los .js que genera el mismo programa
Hola phsilver gracias por contestar en tan poco tiempo. La verdad estuve viendo y no encontré lo que me indicaste.Te lo dejo a tu experiencia y criterio a ver si me podes ayudar te dejo el archivo de la hoja HTML en DW cs3(hoja vacía) y el archivo en java(se llama"menu.js") espero que con tu experiencia me puedas ayudar a que soy unuevo en java gracias de ante mano. Voy a probar el programa que me recomendaste.
Y si es muy complicado explicame los pasos a seguir para inserta el menu desde sothink. DHTML.menu a mi hoja HTML en en DW. Si no es mucha nolestia me gustaría los pasos a seguir en forma detallada para no molestarte posteriormente. Si puedes con el código que te brindo mejor para aprender ya como se hace. Muchas gracias
Código de mi hoja en HTML (hoja vacía)
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
</body>
</html>
//este es mi documnto en html en DW cs3//
Codigo de mi archivo en java ("menu.js")
//----------DHTML Menu Created using AllWebMenus PRO ver 5.1-#754---------------
var awmMenuName='menu';
var awmLibraryBuild=754;
var awmLibraryPath='/';
var awmImagesPath='/';
var awmSupported=(navigator.appName + navigator.appVersion.substring(0,1)=="Netscape5" || document.all || document.layers || navigator.userAgent.indexOf('Opera')>-1 || navigator.userAgent.indexOf('Konqueror')>-1)?1:0;
if (awmAltUrl!='' && !awmSupported) window.location.replace(awmAltUrl);
if (awmSupported){
var nua=navigator.userAgent,scriptNo=(nua.indexOf('Chrome')>-1)?2:((nua.indexOf('Safari')>-1)?7:(nua.indexOf('Gecko')>-1)?2:((document.layers)?3:((nua.indexOf('Opera')>-1)?4:((nua.indexOf('Mac')>-1)?5:1))));
var mpi=document.location,xt="";
var mpa=mpi.protocol+"//"+mpi.host;
var mpi=mpi.protocol+"//"+mpi.host+mpi.pathname;
if(scriptNo==1){oBC=document.all.tags("BASE");if(oBC && oBC.length) if(oBC[0].href) mpi=oBC[0].href;}
while (mpi.search(/\\/)>-1) mpi=mpi.replace("\\","/");
mpi=mpi.substring(0,mpi.lastIndexOf("/")+1);
var e=document.getElementsByTagName("SCRIPT");
for (var i=0;i<e.length;i++){if (e.src){if (e.src.indexOf(awmMenuName+".js")!=-1){xt=e.src.split("/");if (xt[xt.length-1]==awmMenuName+".js"){xt=e.src.substring(0,e.src.length-awmMenuName.length-3);if (e.src.indexOf("://")!=-1){mpi=xt;}else{if(xt.substring(0,1)=="/")mpi=mpa+xt; else mpi+=xt;}}}}}
while (mpi.search(/\/\.\//)>-1) {mpi=mpi.replace("/./","/");}
var awmMenuPath=mpi.substring(0,mpi.length-1);
while (awmMenuPath.search("'")>-1) {awmMenuPath=awmMenuPath.replace("'","%27");}
document.write("<SCRIPT SRC='"+awmMenuPath+awmLibraryPath+"/awmlib"+scriptNo+".js'><\/SCRIPT>");
var n=null;
awmzindex=1000;
}
var awmImageName='';
var awmPosID='';
var awmSubmenusFrame='';
var awmSubmenusFrameOffset;
var awmOptimize=0;
var awmUseTrs=0;
var awmSepr=["0","","",""];
function awmBuildMenu(){
if (awmSupported){
awmCreateCSS(0,1,0,n,'#000066',n,n,n,'solid','1','#000066',0,0);
awmCreateCSS(1,2,1,'#000000','#BEC9FF',n,'bold 11px Tahoma',n,'none','0','#000000','3px 8px 3px 8',0);
awmCreateCSS(0,2,1,'#FFFFFF','#000066',n,'bold 11px Tahoma',n,'none','0','#000000','3px 8px 3px 8',0);
var s0=awmCreateMenu(0,0,0,0,1,0,0,0,0,10,10,0,1,0,1,0,1,n,n,100,0,0,10,10,0,-1,1,200,200,0,0,0,"0,0,0",n,n,n,n,n,n,n,n,0,0);
it=s0.addItem(1,2,2,"Main Item 1",n,n,"","",n,n,n,n,n,0,0,2,0,0);
it=s0.addItem(1,2,2,"Main Item 2",n,n,"","",n,n,n,n,n,0,0,2,0,0);
var s1=it.addSubmenu(0,0,-1,0,0,0,0,0,1,1,0,n,n,100,-1,1,0,-1,1,200,200,0,0,"0,0,0",0);
it=s1.addItem(1,2,2,"Sub Item 1",n,n,"","",n,n,n,n,n,0,0,2,0,0);
it=s1.addItem(1,2,2,"Sub Item 2",n,n,"","",n,n,n,n,n,0,0,2,0,0);
it=s1.addItem(1,2,2,"Sub Item 3",n,n,"","",n,n,n,n,n,0,0,2,0,0);
it=s0.addItem(1,2,2,"Main Item 3",n,n,"","",n,n,n,n,n,0,0,2,0,0);
s0.pm.buildMenu();
}}
---------------- Gracias por su tiempo-------
Así no logro ver que es lo que falta. Me voy a bajar el programa y veo como funciona...
A mi me parece que falta declarar algo ... pero dame un tiempo que lo investigo.
Con el tema del HTML menu.. es muy simple.
Una vez que instalas el programa, te aparece como un menu adicional dentro del dreamweaver, entonces solo tienes que posicionarte donde quieres que aparezca el menu (te recomiendo dentro de una tabla...) y listo, se abre el programa, diseñas tu menu y cuando terminas te lo incrusta en tu html...
Si quieres te lo subo a un servido y lo probas.
Hola experto:
                     Muchas gracias nuevamente por responder, me parece bien que me hagas el favor de investigar, pero te consulto antes de que desaparezcas por un tiempo, como te dije lo baje al programa(sothink.HTMLmenu) y me parece buenissimo gracias la verdad muy útil y estable y ademas muy fácil de inserta en hojas html, pero me quede con una duda en el programa muestra un efecto como pixeleado cuando haces roll over sobre uno de los botones y te salen los sub items, ¿no?, bueno mi pregunta es esta cuando lo cargo a mi html me sale de 10 mpero el efecto no es el mismo, es mucho más simple, que estoy haciendo más, debo actualizar algo, o así trabaja el programa. La verdad deberían darle un premio al programador que lo realizo por que es un fierro la verdad muy bueno. Bueno esas son mis ultimas dudas y desde ya tienes asegurado e mayor de los puntajes que brinda esta página ya que fuiste muy veloz en las respuestas y coeherente también, pero viste siempre apaece un bolu... con nuevos desafíos (mi persona), jajaja.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda y espero ver algún día algún trabajo tuyo para ver la obra de un maestro.
¿Eso te pasa con uno de los efectos o con todos?
¿Probaste de re-configurar la velocidad del efecto?
Otro soft que también esta bueno es el flash menu factory... el menu de esta web: www.luz-reiki.com.ar lo hice con este ultimo...
Y el de www.casadobrasil.com.ar con el Sothink... la verdad que nunca me paso nada con los efectos... ¿qué version conseguiste del sothink?
Hola experto gracias por los consejos, por el tema de los efecto mira te explico cuando lo veo en el soft propio me hace el efecto pixeleado en el teamplate DARK por dar un ejemplo y cuando lo inserto en mi hoja el efecto es simple es decir no es tan estéticamente llamativo como se lo muestra, capaz que yo estoy haciendo algo mal, ya modifique el la velocidad y demás tema pero voy a seguir probando.La version es v8.2 según vi en los foros es unos de los últimos. Esta buenissimo el programa pero me falta explorarlo para sacarle el mejor de los provechos, como debería publicar el menu para que aparezca en donde yo quiero lo he insertado dentro de una tabla pero me ocupa toda la tabla, para mi y espero me aconsejes debería insertar la página a lo ultimo del diseño.
Hasta ponto
¿Te fijaste de copiar los archivos .js o .class al directorio donde tienes tu web? Porque esos son los encargados de manejar los efectos...
Creo que los .js van en una carpeta que se llama scripts
?