Encriptar .js

¿Cómo hago para encriptar un archivo .js de tal manera que no afecte el funcionamiento del código dentro de la página que lo requiera?
¿Con qué herramienta?
¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo la pregunta, ¿podrías ser un poco más concreto?.
Necesito que el código de mis Scripts escritos en JavaScript no pueda ser visto por el usuario. Se que existen herramientas para encriptar el código sin afectar la funcionalidad pero no se como se llaman, ni donde las puedo encontrar. Si sabes algo de esto o de otra forma de ocultar el código agradecería tu ayuda.
La mejor manera que conozco de ocultar código JavaScript es la de sacarlo a ficheros independientes .js y llamarlos desde las páginas en las que se necesite a través de
<script src="fichero.js"></script>
Además mediante esta forma puedes reutilizar funciones de JavaScript sin necesidad de volver a escribirlas en todos los sitios en que sean necesarias.
Gracias por responder.
Con respecto a esa forma de ocultar código, no es tan segura ya que si el usuario coloca en la barra del navegador la dirección del archivo .js el navegador lo muestra.
De todos modos muchas gracias.