Código de Ventana Pop Up

Me gustaría saber el código para lanzar una ventana pop up que me ocupe toda la ventana dependiendo del tamaño de la pantalla y no me refiero al método fullscreen sino que quiero una ventana con todos sus elementos solo que se me habrá a ventana completa.
Respuesta
Para abrir una ventana en tamaño completo, debes hacerlo llamando al meto "open" del objeto window de JavaScript. Entre los parámetro que tiene, puedes quitar las barras, y controlar el tamaño de la ventana. Para que sea siempre maximizada, independiente de la resolución que tenga el que abre la página, tiene que poner en la propiedad "height", una llamada al objeto screen. AvailHeight, que detecta la resolución que tiene el usuario. Resumiendo, para hacer lo que pides, escribe esto:
<script language="JavaScript">
function abrirVentana()
{
var ventana;
// El alto max posible
var L=screen.availHeight - 48;
// El ancho max posible
var A=screen.availWidth - 10;
ventana = window.open("URL","NombreDeLaVentana","scrollbars=yes,location=yes,directories=yes,toolbar=yes,menubar=yes,resizable=yes,status=yes,top=0,left=0,width="+A+",height="+L+",dependent=no");
}
</script>
Puedes quitar las barras que no quieres que aparezcan poniendo el valor que está en "yes" a "no".
Luego en el link debes poner:
href="javascript:abrirVentana();"
Muchas gracias por tu ayuda pero ahora tengo otro problema y es que tengo una página con tres frames y quiero que me quito lo margenes para netscape, ¿conoces alguna etiqueta o algo para que no me deje ningún espacio?, en explorer no me deja margenes ni superior ni inferior, ¿podrías ayudarme?, es que al dejarme el margen me lo mueve todo bastante, muchas gracias
Para quitar los margenes de los frames, al crearlos, pon esto:
<frame name="" src="" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0">
Además, en las páginas que muestres en los distintos frames, debes poner en el tag del body lo siguiente:
<body bottommargin="0" leftmargin="0" topmargin="0" rightmargin="0">
Con esto esta solucionado el tema de los margenes.
Espero haberte ayudado.
P.D. Si quieres hacerme más preguntas, podrías finalizar está y hacer otra, solo es por el tema de la puntuación.
Muchas gracias por tu ayuda pero es que eso no me lo coge el netscape, creo que por muchas cosas que ponga seguirá dejando margenes, en fin que remedio, que gracias por contestarme de verdad.
Chao.