¿Cómo crear una ventana en internet explorer pero sin barras de navegación o menú en JavaScript?

Necesito crear una vntana nueva en el internet explorer que no tenga barras de navegación ni de direcciones o menu solo la pantalla, si alguine me puede ayudar os l agradecería

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedo ayudarte.
Para abrir una ventana que no tenga nada (podemos dejar las barras de scroll, para poder ver el contenido en caso de que sea muy grande), sólo hay que hacer (desde un script):
var vent=window.open('pagina.html','nueva','scrollbars=yes');
O desde un enlace normal de HTML:
<a href="#" onclick="window.open('pagina.html','nueva','scrollbars=yes')">Pulsa aquí para abrir otra ventana</a>
En los parámetros de la llamada window.open() puedes cambiar muchas cosas:
* El primer parámetro es la dirección (absoluta o relativa) de la página que quieres abrir en la nueva ventana.
* El segundo es el nombre que tendrá la nueva ventana para el navegador, es decir, lo que habría que poner en el parámetro TARGET de un enlace <A> para que la página a la que apuntara se cargase en esa ventana.
* El tercero es información de formato de la propia ventana. Se pone como una secuencia de 'nombre=valor,nombre=valor', tantos como haga falta, separados por comas y SIN ESPACIOS.
Los parámetros de formato más importantes son:
location (yes|no) Determina si la ventana tendrá una caja para poner direcciones.
Menubar (yes|no) Si habrá o no barra de menús.
Resizable (yes|no) Si se podrán cambiar las dimensiones de la ventana con el ratón.
Status (yes|no) Si se verá o no la barra de estatus (la barra de abajo del todo).
Toolbar (yes|no) Si saldrán los botones 'back', 'forward', 'stop', 'reload'...
Los valores por defecto de todos estos parámetros son 'no', a menos que no indiques nada en absoluto como tercer parámetro de window. Open() (es decir, que le pases sólo los dos primeros), en cuyo caso la ventana que se abre es normal (lo tiene "todo").
Puedes especificar también el tamaño de la ventana que vas a abrir. En el primer ejemplo que te di:
var vent=window.open('pagina.html','nueva','height=300,width=200,scrollbars=yes');
Esto indica una altura de 300 pixeles y una anchura de 200 pixeles. En el ejemplo del enlace sería exactamente igual.
Espero haberte podido ayudar. No dudes en hacerme cualquier pregunta que te surja.