Validar formulario precio

Amigo quería validar un dato que ingrese el usuario que es precio pero no se como hacer para ver si lo que ingreso es un numero ya use una función así
if (isNaN(parseFloat(document.getElementById("precio").value)))
{
alert("esto no es un numero");
document.getElementById("precio").focus();
return false;
}
Y funciona pero mi problema es que si pongo por ejemplo 23fd me lo toma como que es un numero y eso esta mal, pero al poner sd15 me tira que no es numero que es lo correcto el problema esta cuando vienen letras después del numero
Respuesta
Entiendo que los datos de ese formulario van a ser procesados en otra página ejecutada en ASP o PHP (recomendable PHP). Pues bien, te recomiendo que ese tipo de comprobaciones las hagas en la página de destino, para que el código fuente de las compraciones no sea visible a los usuarios.
Por otro lado, si quieres seguir haciéndolo en Javascript te recomiendo que te des un paseito por esta página web:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/726.php