Editar datos en PHP validados en javascript

Quiero hacer lo siguiente:
En php introduzco unos datos, con botón(button) envío a javascript para validar que cumple unas condiciones, hasta ahora perfecto.
El problema es como editar esos datos en php para que el usuario me los confirme y entonces grabarlos en mysql.
Cojo datos
<td><input size="25" type="text" name="nombre_usuario" title="Tu Nombre" /><br /></td>
ENVIO DATOS PARA VALIDAR
<td><input name="BotonValidar" type="button" onClick="valid_form_reg_ini()" value="Siguiente >>>"></td>
VALIDO EN JAVASCRIPT
function valid_form_reg_ini(){
if (document.reg_inicial.nombre_usuario.value.length==0) {
alert("Tiene que escribir su nombre.")
document.reg_inicial.nombre_usuario.focus()
return 0;
}
ENVIO A UN PHP PARA VER LOS DATOS Y QUE EL USUARIO CONFIRME PARA DESPUES GRABAR, NO SE COMO LOGRARLO
var pag_conf_dat="../greenlens/registro.inicial.dat.conf.php";
{
location.href=pag_conf_dat
}
return 0;
}

2 respuestas

Respuesta
lo que puedes hacer es poner la funcion valid_form_reg_ini en la propiedad onSubmit del Form, por ejemplo: <form name="nForm" onSubmit="valid_form_reg_ini();" action="../greenlens/registro.inicial.dat.conf.php">
y luego que esta funcion retorne "false" si no se cumplen los requisitos, por ejemplo:function valid_form_reg_ini(){
if (document.reg_inicial.nombre_usuario.value.length==0) {
alert("Tiene que escribir su nombre.")
document.reg_inicial.nombre_usuario.focus()
return false;
}else{
return true;
}
Esto lo que hace es no submitir el formulario si devuelve false. Si está todo bien lo envía a "../greenlens/registro.inicial.dat.conf.php"
Gracias por tu ayuda, pero no va.
Cuando pincho en el botón me aparece alert pero seguidamente se va al formulario ="../greenlens/registro.inicial.dat.conf.php">
no respeta el false
tienes razón, se me paso una parte, en el form en la propiedad onSubmit debes poner;
<form name="nForm" onSubmit="return valid_form_reg_ini();" action="../greenlens/registro.inicial.dat.conf.php">
Agregando "return" adelante de la función javascript.
Ya me había dado cuenta que faltaba el return, va perferto.
Muchas gracias
De nada.
Respuesta
-1
Checa bien tu definiciones vopn un formulario de validación de alguna página de programación allí vienen varios ejemplos de vlaidacion posiblemente estés escribiendo mal el código.