Insertar código html

Estoy creando mi web personal en un dominio 1and1, uso el editor que viene en el panel de control de 1and1, por que aunque tengo la opción de descargar en el mismo 1and1 aplicaciones como joomla, wordpress o dupral y alojarlos en subdominios no los uso por que no tengo conocimientos.
El editor web no trae la opción de pegar códigos html, lo necesito para pegar una calculadora de frigorías, el enlace de todoexpertos, etc.., llamo a 1and1 y me ofrecen otro editor web, el plus que si tiene esa opción pagando 5e mas al mes o que utilice una de las aplicaciones disponibles en el panel de control, no existe otra manera de pegar códigos html,? Transformándolos en formato de imágenes por ejemplo que si me dejan subir, ¿y qué aplicación o programa me permitiría pegar html en mi web ya creada sin tener que hacer un nuevo proyecto?

Respuesta

Creo que no tiene solución tu problema, si ese proveedor de 1and1 te dice que no puedes pegar html, es porque no se puede y si te ofrecen esa característica obvio podrás tener acceso a ingresar html, de convertir a imagen, es ilógico, ya que solo seria una imagen sin funcionalidad, sin posibilidad de interactuar en ella.

Te recomiendo que contrates el servicio que te ofrecen o que te compres un hosting y montes tu pagina web como debe ser.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Obviamente 1&1 no son tontos y no te van a dejar hacerlo, y si encuentras una forma, te la tumbarán, desde luego. Personalmente 1&1 es un hosting un poco lamentable, por menos de 5 euros al mes tienes un hosting 100 decente y puedes poner lo que necesites.