Efectos con imágenes para web en html

Me gustaría saber si sabéis de sitios donde encontrar algún efecto para poner en mi web que estoy haciendo en html, algo así como que haya una imagen, luego pasa la otra de izq a der, luego otra, así hasta las que desee incorporar

1 Respuesta

Respuesta

EL efecto de imágenes que van pasando se llama Slider.

En esta web http://codepen.io/zuraizm/pen/vGDHl encontrarás el código de un slider bastante simple que creo que hará justo lo que necesitas.

Se compone de 3 archivos.

EL Html: Donde se colocará el slider

El Css donde va el estilo del slider

El Js: Donde va el código Javascript que hace que funcione el slider

Espero que te sea de ayuda. Si necesitas un hosting de calidad para montar tus webs. Visítanos en krakoo.es y mira nuestros precios de hosting. Ademas todos nuestros planes incluyen de forma gratuita mas de 120 aplicaciones autoinstalables como Wordpress, Joomla, Prestashop...

Si tienes mas dudas, dímelo. No olvides valorar la respuesta.

muchísimas gracias, disculpa mi pregunta, desarrollando la web, estoy introduciendo un dato en html (aquí el código)

<html>
<head>
<title>
formulario
</title>
</head>
<body>
<h3>
Formulario
</h3>
<form action="pagina_nueva_1.php" method="POST">
dato 1:
<input type="text" name="dato1"/>
<br/>
<input type="submit" value="Enviar"/>
</form>
</p>
</body>
</html>

y lo que quiero es visualizarlo en un php al cual hago la llamada (pagina_nueva_1) la cosa es que no sale ningún dato

el código que utilizo es (entre otras cosas)

dato 1: <font color=blue>$dato1</font>
</td></tr><tr><td>

de todas formas lo voy a colgar en otro post,

si deseas finalizar házmelo saber y te puntúo

por lo primero, muchísimas gracias

Mejor si finalizas y puntúas la primera pregunta y luego me haces una nueva pregunta si quieres.