Botón Submit

Me gustaría saber qué código debería incluir para que al clickear un botón de tipo submit de un formulario se me redireccione a otra página web, después de enviar el formulario.

1 respuesta

Respuesta
A ver, eso depende de como manejes el envío del formulario...
Generalmente esto se hace enviando la info a otra página, la cual cumple la función de recoger la información y procesarla...
Es en esa página donde deberías colocar una función que te redireccione a la página que tu quieras...
Si utilizas ASP, la instrucción sería:
<%response.redirect="paginafinal.html"
%>
(esto siempre al final de la página...)
O si usas HTML, también podría ser agregando la acción OnLoad dentro del Body de la página que procesa el form:
<BODY onLoad = "parent.location = 'Direccion.html'">
S U E R T E E E ! !
Esto es lo que hace mi formulario:
<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="multipart/form-data" name="alta" target="_blank" id="alta">
Manda el formulario directamente por e-mail.
He probado con la línea html que me sugieres, pero con eso sólo consigo que en cuanto entras la página del formulario saltes directamente a la página de confirmación de envío, sin que te deje rellenar los campos ni pulsar el botón submit...
¿Qué puedo hacer?
No es la manera ideal de enviar información, pero si esa es tu opción, lo que puedes intentar es colocar esto dentro de la etiqueta de tu botón de envío del formulario:
onclick="document.location='http://www.google.com'"
Lo único malo es que te direcciona a la nueva página sin tener en cuenta si el mail fue enviado o no... la acción se ejecuta al pinchar el botón, no al terminar de enviarse el correo (si es que la persona tiene una cuenta de correo correctamente configurada en Outlook o en otro programa de gestión de correos electrónicos)
S U E R T E E E ! !