Formularios anidados

¿Cómo puedo enviar los datos de un formulario a un sitio u otro dependiendo del botón submit al que le des?
Por ejemplo, yo tengo un formulario con dos botones submit, y quiero que si pinchas en uno, se vayan los datos a un sitio y si pincho en el otro que se vayan hacia el otro.

1 respuesta

Respuesta
Pues ahí distintas maneras. Yo te expondré tres. La primera es sin programación de ningún tipo. Pones dos form y listo. La segunda con PHP es que envíes el formulario a otra página, y una vez allí, habiéndole dado distintos values o names a los botones, haces un header hacia una u otra página. La tercera es con Javascript, que en lugar de ponerlos los botones como submit, los pongas como button y una función que evalúe que botón has pulsado y también te mande hacía un sitio u otro. Sin dos forms o sin programación no se si se podría hacer.