Rediriccionar Formulario contacto en html

No soy muy experta en desarrollo web pero he creado una página, en ella he dado de alta un formulario de contacto en html el cual funciona perfectamente y me envía los correos a mi info@. El problema es que pretendo que quien me envíe el formulario tenga acceso a descargar unos catálogos en PDF y no sé como hacerlo, ¿se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que te haga el envío del formulario y que redireccione al usuario a la página de descargas pdf o al archivo PDF, tienes que hacer lo siguiente, te comento como va:
Tu en tu formulario tienes que tener algo parecido a esto:
<form name="formulario" id="formulario" method="POST" action="[email protected]">
<input type="text" name="text">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
donde tienes el <input type="submit"> tienes que cambiarlo por esto:
<input type="button" onclick="envia();">
Acuérdate que el form tiene que tener un id, yo le he puesto "formulario", puedes dejar este mismo, porque para el código necesita el id del formulario.
Ahora entre
<head>
</head>
tienes que poner lo siguiente:

<script languaje="text/javascript">
 function envia(){
 document.getElementById("formulario").submit();
 document.location.href="
ruta_pagina_o_archivo.html";
 }
</script>

Donde "ruta_pagina_o_archivo.html" tienes que poner la página a la que le quieres redireccionar o al archivo en concreto que quieras que vaya, tienes que dejar las comillas.
Bueno, esto te tiene que funcionar, a no ser que tengas algo más metido que no hayas comentado, para cualquier duda comentame.
Hola,