Abrir ventana html sin barra de direcciones desde un enlace

Haber si me puedes ayudar en esto que quiero hacer y es que desde un enlace se me abra otra ventana.html pero sin la barra de direcciones ni nada de eso, solamente con el marco, si me puedes decir el codigo html, por ejemplo aki: <a href="todos.html">pulsa aki</a>, ke hago aki para que salga el todos.html nada mas que con el marco?. Te puntuo con lo maximo.

2 Respuestas

Respuesta
se hace desde javascript o vbscript con el window.open
window.open('window-sizer.html','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480')
Entonces si esa linea la pones en una función javascript, desde el vinculo la puedes llamar en el evento onClick="javascript:función();"
Así de simple
Ya, perdona pero soy un autentico inexperto, no tengo tantos conocimientos en esto, soy nuevo, si no te causara mucha molestia ponérmela tal y como lo tengo que poner con el enlace que te he dado... te lo agradecería de verdad.
Esta es la página html:
<html>
<head>
<script language="javascript">
function vinculo(){
window.open('todos.html','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480')
}
</script>
</head>
<body>
<a href="#" onClick="javascript:vinculo();">pulsa aki</a>
</body>
</html>
Respuesta
Para eso necesitaras un pequeño código script.
Es algo tal que así (lo escribo de memoria por lo que puede que se me olvide alguna cosilla)
Funtion todos()
{
window.open("fichero.html","nombre_ventana","location=no,scrolling=yes, toolbar=no, menubar=no")
}
Es algo talqueasi... no me acuerdo muy bien. También se que faltan algunos parámetros. Cuidado con lo de las comillas, son 3 grupos (no me he equivocado al ponerlas)
Vale, ahora tienes que hacer que se abra esa ventana. Para ello tienes que cambiar una pequeña cosa. <a href="javascript:todos();">enlace</a> Eso hace la llamada a la funcion.
LA función la puedes poner en un fichero de texto con la extensión js, por lo quebtendria que llamarla así:
<script language="javascript" src="todos.js"></script> (procura que esten en la misma linea)
O simplemente introduciendolo dentro del codigo html
<script>
la funcion que te he escrito arriba
</script>
Si me das un poquitín más de tiempo conseguiré el resto de parámetros.