Ejecutar un .exe desde HTML

Quisiera ejecutar un .exe desde código HTML, pero no lo consigo, ni desde un HREF ni desde un EMBED.
¿Cómo puede hacerse?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, hemos estado buscando y buscando por la red y no hemos encontrado ni una sola página que no utilice un href para ejecutar el exe que genera el DeskTopAuthor. Creo que no va a existir ninguna otra solución :(
Y respecto al certificado de firma digital... bien, puede deberse a varias cosas:
1) Que no tengas el programa original, o sea sé, crackeado, y no sea capaz de hacer ejecutables 100% fiables
2) Que tu nivel de seguridad de Internet esté demasiado alto y no te permita bajar así como así ejecutables exe. Porque nosotros sí que hemos podido bajarnos algunos sin problemas.
La alternativa mejor, en nuestra humilde opinión, sería hacer lo mismo, pero en Flash. Mucho más vistoso, ejecutable en la web y menos pesado que lo que hace el DesktopAuthor.
Por otro lado, lo que hace ese programa es muy parecido al flash, sólo que no tienes que recurrir a los fotogramas y hacerlo paso a paso. Pero te aseguramos que te quedará mucho mejor si lo haces a mano y será tuyo: original.
Esperamos que esto te sirva de ayuda :)
Muchas gracias. Excelente servicio
Pues quisiera meter un .exe que es un libro digital. Ahora ya he conseguido con un HREF introducirlo, pero me pide o descargarlo o abrirlo. Si lo abro (que no queda del todo mal) me pide un certificado de firma digital (esa pantalla si que queda mal).
Entonces el problema es ese, introducir un .exe que cuando piques te lo abra directamente.
El archivo es un .exe creado con un programa llamado "DesktopAuhtor" que sirve para crear libros digitales.
¿Cómo quieres ejecutar ese "exe"? Porque, claro, con un href lo que hace es un download...
¿Quieres ejecutarlo en la misma página web como si fuera una aplicación? Si es así, ¿Qué tipo de aplicación?
Esperamos tu respuesta.
Suerte con tu web,
Magnoliart.com