Ocultar dirección en barra de navegador

He visto alguna respuesta en este sentido pero no termino de entender. Tengo una Web, sin frames, y no deseo que salga en la barra de direcciones del navegador la dirección de cada página. Solo la de el dominio www.eldominio.com/ ¿Como p

2 Respuestas

Respuesta
La ÚNICA forma de hacerlo es que esa página haya sido abierta por otra de la siguiente forma:
ventana=open('tupagina.html','nombre','fullscreen=YES');
Eso hace que esté a modo "pantalla completa", sin nada más que la barra de scroll. Luego, en el onLoad del Body podrás hacerle un resise o un move para dejar el tamaño a tu gusto.
Respuesta
No te va a gustar mi respuesta, pero la única posibilidad que tienes de ocultar la dirección es utilizando frames