Pulsar teclas mediante código

Es posible pulsar una tecla mediante una función de javascript, en este caso quiero pulsar la tecla f11(cod. 112)con un evento body onload para que se me haga fullscreen en windows xp sin tener que recurrir a window. Open y abrir una segunda ventana.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
1.- si pones como atributo del window.open('URL','','fullscreen=yes'); te queda como cuando le das al F11
2.- Como te dije, simular que se aprieta una tecla no se puede hacer con javascript.
3.- Eso de la segunda ventana no se a que te refieres... (?)
4.- Si abres una ventana con window. Open, puedes cerrar esa ventana que abres sin tener que aceptar el dialogo de confirmación.
Creo que lo que pretendes hacer no es posible, no puedes interactuar con el navegador fuera del nivel javascript. Date cuenta de que al pulsar F11, es el propio navegador quien controla ese evento, no javascript...
El resultado si usas window. Open seria el mismo para el cliente, ¿por qué no lo puedes utilizar?