Icono asociado con una página HTML

Me gustaría saber como hacer aparecer un icono en la barra de dirección del explorador (o en favoritos) cuando acceden a una página HTML (o sitio Web). He probado con el tag <LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="miicono.ico">, pero no me aparece. Sabes como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si tienes una página personal, de entrada no te funcionara. Debes tener un dominio propio. Te explicaré la manera de hacerlo:
- Debes poner eso que tu me has dicho (<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="miicono.ico">) pero en vez de miicono.ico debes poner favicon.ico (con el directorio que sea delante, claro). Quedaria: <LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="XXdireccionXX/favicon.ico">)
Ten en cuenta que si aun que el código este bien, no tiene que funcionar, porque no todos los navegadores son iguales. Debes hacer esto en cada una de tus páginas o, si tienes frames, en uno de ellos generalmente.