Abrir fullscreen con body onload

Es la primera vez que entro en este sitio y mi primera pregunta a un experto.
Lo que intento conseguir es que cuando se cargue una página esta se abra en modo fullscreen.
Buscando información todos los sitios te lo indican como hacerlo como un link, pero eso no es lo que busco.
Si me puedes aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es quitar los botones, menús, linea de dirección, etc., no es posible en una ventana que ya está abierta. Lo único que se puede hacer es hacer que el tamaño de la ventana se amolde al tamaño de pantalla, y que la intentar se traslade al punto superior-izquierda:
function max(){
window.moveTo(0,0);
window.resizeTo(screen.width,screen.height);
}
Nota: Esa función haría que la ventana adoptara el espacio máximo de pantalla. Si quieres que se tome en cuenta el tamaño de la barra de tareas de Windows, deberías sustituir width por availWidth, y height por availHeight. Cuidado por que el JavaScript detecta diferencia entre minúsculas y mayúsculas.