Scroll en tablas

Me gustaría saber si se puede poner una barra de desplazamiento vertical en una tabla pequeña.

1 respuesta

Respuesta
Tratere de responderte a tu pregunta_:
La verdad es que lo que pides no puede hacerse desde HTML, ya que las tablas como tal son un objeto intrínseco de HTML, es decir, las barras de scroll solo las muestra el navegador y no hay posibilidad de que los objetos propios de HTML lo sopornte.
UNa opción, que la verdad es que todavía no heprobado en ninguna ocasión, es la de crear un javascript que actúe sobre un gif que tenga la apariencia de una barra de scroll y controlarlo de esa forma.
Otra forma, quizás sea el uso de un iframe, que te permite mostrar una página HTML dentro de otra, y que una de ellas este compuesta solamente por la tabla que quieres mostrar, pero no te aseguro que la apariencia que quede finalmente sea la que necesitas.
Nada más.
Muchas gracias por la rapidez.
He estado mirando por la web y hay algunas páginas que tienen una barra de desplazamiento diferente a la normal, por ejemplo en www.larazon.es, que tiene una varar a la derecha en color azul.
Ademas, en otra página he visto un scroll pequeñito (www.greenshines.com) en la parte derecha.
El código de larazon es este (es una hoja de estilo):
<STYLE type=text/css>Body {
SCROLLBAR-FACE-COLOR: #003366; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: white; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #006195; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #31b5d6; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #567799; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #003366
}
</STYLE>
A partir de aquí estoy un poco perdido, no se si metiendo algún parámetro en el css se puede meter en la tabla o una vez metido el css se le dice que aparezca en la tabla.
Si buenamente puedes echarle un vistazo estupendo, sino no pasa nada.
Muchas gracias.
Ya se lo que quieres hacer, te comento el caso particular de cada una de las webs que me has mandado.
1.- En la Razón. Es, tratan de controlar la apariencia de la barra de scroll del navigador, pero esto no siempre es fiable, ya que dependiendo del navegador, la veras como ellos quieren o no. Esto es algo que no debes de usar en tu página ya que dependiendo del software que tenga instalado el cliente lo vera normal o como tu quieras, y te digo más, la mayoría de la gente no lo vera porque yo tengo instalado explorer 5 y 6 y no lo veo.
2.-El en caso de Greenshines.com, la barra de scroll que me comentas no pertenece a una tabla, sino que pertenece a un frame. Es decri lo que han hecho es partir la página en otras más pequeñas (frames) buscando el que tengas la apariencia de tablas, pero no es así, al ser "páginas más pequeñas" ves las barra de desplazamiento en ellas, pero ten en cuenta que no son tablas.
Nada más.