Navegador sin barra de herramientas, menu, etc

Tengo un archivo html para ejecutarlo en local que contiene enlaces a los juegos de mi hija. Arranca en el inicio de windows y me gustaría que el navegador (IE5) no tuviese ninguna barra (dirección, menu, herramientas, etc); vamos, que se vea a pantalla completa. Sé como hacerlo desde otro archivo html, pero no como primera página.

1 Respuesta

Respuesta
Le he estado dando vueltas y vueltas a tu pregunta y solo se me ocurre una forma que vi en una página web. No es quitar las barras, sino hacer que no se vean. El truco está en javascript y en la función resizeTo(0,0) y MoveTo(0,0).
No tienes más que calcular lo que miden las barras superiores del navegador, inferiores y laterales. Haz que la ventana se mueva para que solo salga el contenido de la página.
self.moveTo(0,0)
self.moveTo(-5,-200)
//Primero la colocas en el punto del borde de la pantalla arriba y luego 5 a la izquierda y 200 (no he calculado, son números al azar) hacia arriba.
Y luego no tienes más que agrandarla para que no se vean la inferior(scroll, puede que no te interese quitarla) y la de la derecha(scroll, puede que no te interese quitarla).
self.resizeTo(830,700)
_________________________________________________
Haces que todo eso se cargue en el Onload del <body> (con una función más sencillo) y listo. Cada vez que se inicie no se verá ni una barra.