Cómo visualizar ficheros de una carpeta en html

Estoy empezando a crear mi propio sitio web donde me gustaría que los usuarios registrados pudieran subir ficheros (fotos, etc) a una carpeta y luego mostrar una lista de los ficheros contenidos en esa carpeta para se puedan descargar. ¿Podéis indicarme como proceder? Me he atascado con este asunto.

1 respuesta

Respuesta
Para eso necesitarías de un código PHP, ya que con html solo no puedes hacer que los usuarios suban archivos y luego puedan descargarlos.
La única forma sería que tuvieran acceso al ftp, cosa que es peligrosa, pues podrían borrarte la información.
Mira acá -> http://webtaller.com/tallerscripts/scripts/13/