Generar archivos planos con PHP en un cliente

Trabajo cono un Sistema de Información en la web, diseñado usando PHP Y Postgres, necesito pasar una consulta sql un archivo plano en el servidor y luego este grabarlo en el equipo del cliente.
Es decir que el cliente tenga la posibilidad de obtener un archivo plano
De una consulta SQL.

1 Respuesta

Respuesta
T recomiendo darte una vuelta por:
http://www.php.net/manual/es/ref.filesystem.php
En donde se encuentran las funciones para el manejo de ficheros. Con ellas puedes crear un fichero referenciado a un apuntador e ir introduciendo en el la salida del PHP en el formato como prefieras: HTML, XML, o CSV.
Una vez creado el fichero con un nombre aleatorio o referenciado único, puedes crear un script que vaya al directorio, jale la lista de archivos y cree una página de listado con puras sentencias HTML <a href="path_fichero"> para que el usuario pueda descargarlos.
Saludos !
Atentamente: Mack
----------------------------------------
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo:
"Hello World\n",
no dijo: "Hello New Jersey\n",
ni "Hello USA\n"...
Si respondí a tu pregunta, puntúala.
Si no, puedes seguirme preguntando para aclarar cualquier punto.
Saludos !
-------------------------------------------------
Atentamente. Mack
Live free or Die ... UNIX