Comovincular un pdf

Como puedo vincular un pdf en dreamweaver y que al momento de navegar en la web y seleccionar ese icono se abra automáticamente en la compu

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer por código directamente
<a href=http://www.misitioweb.com/mi_pdf.pdf target=''> Visita mi pdf<a>
Para abrirlo ya no sólo depende de esto, si no que tengas activado el navegador para abrir los pdf. Normalmente esto se hace de forma automática al instalar el pdf.
En el target indicas si quieres que lo abra en una página en blanco, en la misma página, etc.
"_blank"--Muestra la dirección en un página en blanco.
"_parent"--Muestra la dirección en la página que lo invocó.
"_self"--Muestra la dirección en la misma ventana. (Por omisión)
"_top"--Muestra la dirección en la ventana actual usando todo el espacio.
Muchas gracias,
me fue de mucha utilidad tu respuesta y gracias por tomarte el tiempo para salvarme la vida jiji creo que fui un poco dramática.
Saludos