Como cerrar frame y abrir otra pagina php...

¿Tengo un macro o frameset? En el que muestro unos reportes; en el frame de arriba muestro enlaces a otras páginas, en el de la izquierda tengo los enlaces de los reportes que están listos para imprimir y que se muestran en el frame de la derecha, pero cuando presiono un link del frame de arriba, lo abre ahí mismo y no me abre la página completa en la ventana.
Lo que quiero es que este se cierre y en la misma ventana abra mis páginas php y no en el frame de arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Para que el resultado sea como el que pides, debes asignar al atributo target del enlace el valor '_top'. Por ejemplo,
<a href="otrapagina.php" target="_top">Enlace</a>
Si todos los enlaces de ese marco han de tener esa particularidad, puedes colocar una sentencia base en la sección head que afectaría a todos los enlaces de ese marco:
<head>
<base target="_top">
</head>
Hola!
Agradezco tu espíritu altruista, tu respuesta me ayudo bastante. Sinceramente muchas gracias por ser tan gentil y tan lindo.
Muchísimas Gracias David!