Espacios en blanco select

Estoy intentando cargar una select con datos que me vienen de una bbdd, pero me gustaría tabularlos, por ejemplo
    Uno
       Depende de uno
       Depdende de uno también
   Dos
        Depdende de dos
Se puede hacer por optgroup, pero no puedo utilizarlo, me gustaría que me dierais una solución

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me gustaría saber el porque no puedes utilizar esta etiqueta ya que es la solución a tu problema.
Soluciones hay muchas, claro que ninguna será tan transparente como utilizar esta optgroup.
La primera que te puedo dar es diferenciar con estilos las opciones "padres" y sus dependientes. Por ejemplo podrías colocar con un fondo oscuro las "padres" y a las dependientes agregarles un espacio y un símbolo característico (como ->) para diferenciarlas.
Si necesitas ayuda es esta parte solo preguntame y te ayudaré
Ojala te te sirva esta infoemacion
Gracias por la respuestas, al final he puesto unos símbolos como me has indicado, no es la solución más idónea pero por cuestiones de tiempo es salir del paso
Muchas gracias