Trabajo para el colegio original

Este lunes tengo que presentar un trabajo de lengua para el colegio. Voy a 2º de E.S.O.a mi profesor le gusta mucho que salgamos en publico a recitar poesías, obras de teatro.. :S y ahora nos ha puesto el lunes una presentación individual de lo que sea.. Podemos hacer cualquier cosa. Me gustaría que me dierais alguna idea de algo que guste y entretenga, ya que quiero que sea original!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que compongas versos de tu propia inspiración y que tenga que ver con Lengua que es la materia que a evaluar. No te voy a enviar ninguno pues todos tienen autoría y la idea es que tu misma los elabores y podría empezar diciendo algo como esto:
La Lengua es la asignatura
Que nos enseña a hablar
Correctamente y a utilizar
Las palabras de manera segura
Este es un verso y puedes agregarle más oraciones pero que todas te queden así de cuatro líneas (o sea de cuarteto) y que rimen la primera con la último como el ejemplo que te coloqué. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.