Consulta formularios con etiquetas

Amigo disculpa te molesto otra pregunta como puedo utilizar equitetas para consultas me explico tengo por ejemplo tres opciones música, videos, tv y cada uno esta realizado con una etiqueta como seria una consulta para mostrar los datos de las etiquetas seleccionadas.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. ¿En un formulario tienes controles etiqueta(label) y quieres que se usen como criterios en consultas? Si es eso, sería igual que antes, la etiqueta tiene un nombre(propiedades-otras-nombre) y supongamos que pone Video. En sus propiedades-eventos-Al hacer clic, puedes poner
Form.recordsource="select * from latablaquesea where [campode la tabla]=""Video"""
O poner
......[campo de la tabla]=[forms]![nombre del formulario]![nombre del control etiqueta].caption"
No sé si era eso lo que preguntabas.