Importar TXT --> HTML

Deseo saber como podría importar contenido de un archivo de texto y que aparezca como el contenido de una página web, es decir, si cambio el contenido del TXT, que automáticamente se actualice esa misma información en la página de internet...

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un ejemplo de como puedes hacer eso, aunque mejor lo haces con un archivo .js (javascript) en vez de un .txt (texto)
Esto iría en el archivo javascript (textos.js):
var texto1 = "Hola, buenos días";
var texto2 = "¿Cómo está usted?";
Y esto iría en el html:
<html>
<head><title>Ejemplo de inserción de textos desde un js</title>
<script language="javascript" src="textos.js"></script>
</head>
<body>
<p><script language="javascript">document.writeln(texto1 + "<br>");
document.writeln(texto2);</script>
<br></p>
</body>
</html>
Lo que haces es definir variables en el js como necesites y luego con document. writeln o document. write escribes esas variables, tambien puedes escribir codigo estático como puedes ver.