Componente Window

Hola compi,
Tengo un problemilla con mx 2004 y es que tengo un ejemplo del componente window pero no me va bien en mi version del mx o no se por que motivo, mi pregunta era, sabes como puedo abrir una ventana con el componente window al hacer clic sobre un botón, querría que me cargara dentro una película flash.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bien,
En el fotograma en el que esté tu botón incluyes el componente window, y en su inspector de propiedades pones donde dice:
ContentPath: el nombre del archivo que quieras abrir con su ruta relativa.
Al componente le pones un nombre de instancia.
En las acciones para este fotograma, pones:
nombredelcomponente._visible=false;
y en el botón, nombredelcomponente._visible=true;
Cierra esta pregunta, para poder dar oportunidad a otros a preguntarme.
Respuesta
La verdad no sé utilizar el componente window, pero podrías utilizar ventanas propias hechas por ti y emplearlas del mismo modo, con loadMovieNum, startDrag y this. Invisible puedes lograr que la ventana cargue, se pueda arrastrar y se cierre.
avisame si necesitas más ayuda. suerte =)
Ronald
Tu pregunta fue respondida el 13 de octubre del 2004, por favor recuerda puntuar y finalizar esta consulta.