Preloading para un slide gallery

Hice una aplicación tipo album interactivo, en algunas secciones puse un slide_gallery, la cual es una tira con imágenes y aparece debajo de ella una línea con un tipo slider para moverlo y que se vaya moviendo la tira. No soy programadora, y esta programación me la pasaron de una página de internet. Si lo pruebo desde mi computadora ya el ejecutable funciona perfectamente, sin embargo al grabarlo en un cd, la primera vez que acceso a la sección donde viene esa tira no aparece la barrita del slider, si aparecen las imágenes, pero el usuario no va a saber cómo moverlo si no ve la barrita. Si está la función puesto que si posiciono el cursor sobre la línea aparece en forma de manita y lo puedo mover. Pero no es lo óptimo. Cuando paso a otra sección y luego regreso y vuelvo a accesar esa parte ya se carga con todo y la barrita. Ojalá pudieras indicarme si hay alguna manera de forzar a que se cargue por completo la película externa desde la primera vez que se accesa.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico brevemente:
Los preloaders lo que hacen es indicar la cantidad de Bytes cargandos desde un servidor lejano y que a su vez flash va guardando en memoria. Es decir, un preloader sólo sirve en internet. Si tu tienes un preloader en un CD, las llamadas van a ser automáticas, ya que no se comunica con ningún servidor externo y las llamadas locales son prácticamente inmediatas.
Es decir; cuando ejecutes tu película swf, ya todo va a estar cargado, por lo cual el preloader no va a funcionar. Lo que tienes que hacer es en ves de crear la programación para el preloader, hazlo directo (siempre y cuando sea en un CD) Quita el preloader que carga las imágenes y sólo has un efecto de slide o algo así. Con eso se debe de solucionar tu problema.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no entendí muy bien.
Hice un album interactivo, en el cual mando llamar varias películas swf.
Unas de ellas funcionan como un slide gallery, que es una tira de imágenes y tiene debajo una línea con una barrita y conforme muevo la barrita se van moviendo las imágenes.
Cuando pruebo el ejecutable desde mi computadora funciona perfectamente.
Sin embargo, al momento de hacer la copia al CD, cuando entro por primera vez a una sección donde aparece este tipo de slide gallery, no se ve la barrita que debo seleccionar para moverla y que se muevan las fotos. Si posiciono el cursor donde debería de estar la barrita, si aparece como "manita" y puedo mover las fotos, sin embargo no es lo óptimo ya que las personas no van a saber cómo mover esa "barrita" imaginaria.
Cuando acceso esa sección por segunda ocasión ya aparece la barrita.
Me imagino que tiene algo que ver con la manera en que se está cargando la información
al ser más lento desde el CD.
¿Me podrías decir si esto se pudiera arreglar con un preloader como para forzar a que no empiece esta sección hasta que no esté completamente cargado todo? (Aunque aun y que espere mucho tiempo, la primera vez que se accesa a esa parte nunca aparece esa barrita).
Mmm no. A ver, ¿Lee cuidadosamente ok?
NO NECESITAS UN PRELOADER... Cuando ves tu película desde el CD, se carga TODO al instante. ¿Un preloader sólo sirve si estás en internet ok?
Lo que puede estar pasando, es que las rutas de tu carpeta están mal! Eso lo sabemos contestando las siguientes preguntas:
¿Las imágenes no se ven al abrir por primera vez el archivo?
¿Las imágenes se cargan externamente?
¿La barra de desplazamiento de las imágenes se carga externamente?
¿Cuál es el código que hace aparecer la barrita?
¿Cuál es el código que hace que se carguen las imágenes?
¿Las imágenes se cargan desde un XML?
¿Ya lo probaste en otras máquinas y presenta el mismo comportamiento?
Cuando contestes correctamente estás preguntas, podremos saber si es un problema de rutas o es un problema del script al momento de cargar las imágenes.
Lo más probable es que sea un problema del script de la barra de desplazamiento al momento de cargar las imágenes.
Hola, te respondo las preguntas:
¿Las imágenes no se ven al abrir por primera vez el archivo? Sí se ven desde la primera vez que se abre, lo único que no se ve es el cuadrito que utilizo para moverlas, pero si posiciono el cursor sobre la linea se pueden mover como quiera las fotos.
¿Las imágenes se cargan externamente? Si, están en un folder externo.
¿La barra de desplazamiento de las imágenes se carga externamente? Se encuentra en un swf externo.
¿Cuál es el código que hace aparecer la barrita? Dentro de la película principal, mando llamar la película externa con: loadMovieNum("eventos/6/festivals/carnaval/slide_gallery.swf",1);
En el slide_gallery.swf tiene 4 frames con acciones, en la primera viene: #include "global.as"
Stage.showMenu = false;
_quality = "BEST";
En la segunda:
function loadLibraryImages(library) {
 images_xml = new XML();
 images_xml.ignoreWhite = true;
 resetLoader();
 images_xml.onLoad = function() {
  total_width = 0;
  _root.total_imgs = this.firstChild.firstChild.childNodes.length;
  _root.img_count = 0;
  _root.container_mc._x = 990;
  delete _root.slider.dragger.onEnterFrame;
  _root.container_mc.stopTween();
  _root.loadQue = 0;
  for (i=0; i<this.firstChild.firstChild.childNodes.length; i++) {
   _root.container_mc.createEmptyMovieClip("th_"+i,i*100);
   prev_width = Number(this.firstChild.firstChild.childNodes[i-1].attributes.w);
   th_height = this.firstChild.firstChild.childNodes.attributes.h;
   spacer = 0;
   total_width = total_width+Number(this.firstChild.firstChild.childNodes.attributes.w);
   total_width = total_width+spacer;
   _root.ruler_mc._width = total_width;
   if (i>0) {
    _root.container_mc["th_"+i]._x = _root.container_mc["th_"+(i-1)]._x+prev_width+spacer;
    _root.container_mc["th_"+i].attachMovie("macload","macload"+(i-1),this.getNextHighestDepth());
    _root.container_mc["th_"+i]["macload"+(i-1)]._y = 184;
    _root.container_mc["th_"+i]["macload"+(i-1)]._x = _root.container_mc["th_"+(i-1)]._x+prev_width+spacer+_root.container_mc["th_"+(i-1)]._width/2-16;
   }
   // end if
   end = i+1;
  }// end of for
  slider._visible = true;
  _root.total_bytesTotal = 0;
  _root.total_bytesLoaded = 0;
  _root.mcLoader = new MovieClipLoader();
  _root.loading.gotoAndPlay(1);
  _root.loading._alpha = 100;
  _root.loadNext(0);
  if (_root._currentframe != _root._totalframes) {
   _root.play();
  }
  // end if
 };
 images_xml.load("eventos/6/sports/sports.xml");
}// End of the function
function onLoadInit(mc) {
 ++_root.img_count;
 loadNext(_root.img_count);
}// End of the function
function resetLoader() {
 delete _root.mcLoader;
 _root.loading._alpha = 0;
}// End of the function
function bullShit(shit) {
 _root.slider.dragger._alpha = 100;
 _root.loading._alpha = 0;
}// End of the function
function animSlider() {
 if (_root.slider.line._xscale<95) {
  _root.slider._alpha = 100;
  _root.slider.line.xScaleTo(100,1,easeOut,0,bullShit,"hello");
 }
 // end if
}// End of the function
function loadNext(nextImg) {
 _root.container_mc["th_"+nextImg].onRollOver = function() {
  this._alpha=100;
  }
  _root.container_mc["th_"+nextImg].onRollOut = function() {
  this._alpha=100;
  }
 _root.container_mc["th_"+nextImg].onRelease = function() {
  this.link = _root.images_xml.firstChild.firstChild.childNodes[this.i].attributes.link;
  //getURL(this.link,"_blank");
  // end else if
 };
 // end if
 _root.container_mc["th_"+nextImg].createEmptyMovieClip("finalClip",nextImg*99);
 _root.container_mc["th_"+nextImg].i = nextImg;
 _root.mcLoader.loadClip("images/"+_root.images_xml.firstChild.firstChild.childNodes[nextImg].attributes.img+getSkipCacheString(),_root.container_mc["th_"+nextImg].finalClip);
 _root.mcLoader.addListener(_root);
 _root.mcLoader.onLoadProgress = function(target, bytesLoaded, bytesTotal) {
  percent = bytesLoaded/bytesTotal*100;
  _root.total_bytesLoaded = _root.total_bytesLoaded+bytesLoaded;
  _root.total_bytesTotal = _root.total_bytesTotal+bytesTotal;
  total_percent = int(total_bytesLoaded/total_bytesTotal*100);
  if (percent == 100) {
   ++_root.loadQue;
  }
  // end if
 };
 if (nextImg == 4) {
  _root.container_mc.xSlideTo(0,1,easeOut,1,animSlider);
 }
 // end if
}// End of the function
function loadText(section) {
 _root.textMC._visible = true;
 _root.textMC.vert_slider._x = -50;
 _root.textMC.textBox._y = 990;
 _root.slider._visible = false;
 _root.textMC.textBox.myText.htmlText = "";
 _root.textMC.textBox.alphaTo(0,1);
 _root.resetLoader();
 _root.textMC.textBox.stopTween();
 _root.textMC.vert_slider._visible = false;
 client_lv = new LoadVars();
 client_lv.onLoad = function() {
  _root.textMC.vert_slider._visible = false;
  _root.container_mc.unloadMovie();
  _root.textMC.textBox.myText.html = true;
  _root.textMC.textBox.myText.condenseWhite = true;
  _root.textMC.textBox.myText.autoSize = true;
  _root.textMC.textBox._y = 990;
  _root.textMC.textBox.myText.htmlText = unescape(this[section]);
  _root.textMC.textBox._alpha = 100;
  if (_root.textMC.textBox.myText._height>400) {
   _root.textMC.textBox._x = 35;
  } else {
   _root.textMC.textBox._x = 12;
  }// end else if
  if (this.loaded) {
   _root.setDrag();
  }
  // end if
 };
}// End of the function
function resetText() {
 _root.textMC.textBox.myText.htmlText = "";
 _root.textMC.textBox.alphaTo(0,1);
 _root.textMC.vert_slider._visible = false;
 _root.textMC.vert_slider._x = -50;
 _root.textMC.vert_slider.dragger._y = _root.textMC.vert_slider.line._y=0;
}// End of the function
function resetImg() {
 for (mcs in _root.container_mc) {
  _root.container_mc[mcs].unloadMovie();
 }// end of for...in
 _root.container_mc._x = 990;
 _root.slider.dragger._x = 0;
 _root.contact_mc._visible = false;
 _root.login_mc._visible = false;
}// End of the function
function resetIndicator() {
 _root.textMC.bio_nav.indicator_mc.stopTween();
 _root.textMC.bio_nav.indicator_mc._width = _root.textMC.bio_nav.intro_btn._width;
}// End of the function
function setDrag(section) {
 if (_root.textMC.textBox.myText._height>400) {
  _root.textMC.vert_slider._visible = true;
  _root.textMC.vert_slider._height = _root.textMC.theMask2._height-10;
  _root.textMC.vert_slider._y = _root.textMC.theMask._y;
  _root.textMC.vert_slider._alpha = 100;
  _root.textMC.vert_slider.xSlideTo(38,5.000000E-001);
 } else {
  _root.textMC.vert_slider._x = -50;
  _root.textMC.vert_slider._visible = false;
 }// end else if
 var _loc3 = _root.textMC.textBox.getBounds(this);
 _root.my_bottom = _root.textMC.textBox._height-_root.textMC.textBox._y;
 targY = 0;
 _root.textMC.vert_slider.dragger.onPress = function() {
  startDrag(this, false, this._x, _root.textMC.vert_slider.line._y, this._x, _root.textMC.vert_slider.line._y+_root.textMC.vert_slider.line._height);
  trace(_root.textMC.textBox._y);
  dragAction();
 };
 _root.textMC.vert_slider.dragger.onRelease = _root.textMC.vert_slider.dragger.onReleaseOutside=function () {
  stopDrag();
  delete this.onEnterFrame;
 };
 _root.textMC.textBox.setMask(_root.textMC.theMask);
 _root.textMC.vert_slider.dragger._y = 0;
 _root.textMC.textBox.ySlideTo(0,1);
}// End of the function
function dragAction() {
 _root.textMC.textBox.onEnterFrame = function() {
  scrollAmount = (this._height-_root.textMC.theMask2._height/1.010000E+000-10)/(_root.textMC.theMask2._height-_root.textMC.vert_slider.dragger._height);
  targY = -_root.textMC.vert_slider.dragger._y*scrollAmount;
  this._y = this._y-(this._y-targY)/5;
 };
}// End of the function
function jumpTo() {
 _root.slider.dragger._x = _xmouse-23;
}// End of the function
_global.getSkipCacheString = function() {
 if (getSkipCacheString.isLocalPlayback) {
  return ("");
 }
 // end if
 dStr = "&timestamp="+new Date().getTime();
 return ("?CacheBuster="+Math.random()+dStr);
};
getSkipCacheString.isLocalPlayback = _url.indexOf("file") == 0;
Lo siento, sé que tiene demasiada info que no ocupo pero como no soy programadora, me dio miedo quitar programación de ahí. ESTA PROGRAMACIÓN ME LA PASARON DE INTERNET, ES UN SLIDE GALLERY DE JULIUS (http://www.juliuswebdesign.com/slide_gallery/Slide_gallery.zip) CREADA PARA WEB PERO QUE ME COMENTÓ PODÍA UTILIZAR EN FLASH. En mi caso no utilizo textos ni sonidos en las imágenes, solo un titulo en el encabezado de la tira, pero no quise moverle.
En la tercera: loadLibraryImages("images");
trapKey();
_root.nav_mc.ySlideTo(5.267000E+002,1);
stop();
En la cuarta: stop ();
En esta programación, lo único que voy cambiando es en la segunda, lo que puse en bold.
¿Cual es el código que hace que se carguen las imágenes?
En el xml vienen nombradas las imágenes:
<xml>
<folder>
<image img='cerem_01.jpg' w='607' h='400' link='images/cerem_01.jpg' />
<image img='cerem_02.jpg' w='533' h='400' link='images/cerem_02.jpg' />
<image img='cerem_03.jpg' w='806' h='400' link='images/cerem_03.jpg' /> (son como 50 x tira aproximadamente)
</folder>
</xml>
¿Las imágenes se cargan desde un XML? Si
¿Ya lo probaste en otras máquinas y presenta el mismo comportamiento? Si, solo se ve la barrita completa en 4 secciones pero son 20.
Cuando contestes correctamente estás preguntas, podremos saber si es un problema de rutas o es un problema del script al momento de cargar las imágenes.
La persona que programó eso me comentaba lo sig:
You can use the gallery in other swf whit loadMovie
example
slidegallery.swf in to a.swf
in the a.swf create a movieclip of the name mybox
in the code of a.swf you write:
loadMovie("slidegallery.swf", _root.mybox)
Pero como no entendía que es lo de mybox y root, por eso usé el loading que te comenté al principio y si se veía bien desde mi computadora.
Lo del global.as también es otra programación que venía ahí, es bastante extensa y ahí tampoco le moví nada aun y que sé que mucho de eso no ocupo.
Eso te lo mando en otro mensaje pues está muy extenso.
Esto es lo que viene en el archivo global. As
_global.$createTweenController = function ()
{
    var _loc3 = _root.createEmptyMovieClip("__tweenController__", 123432);
    _loc3.$_tweenPropList = new Array();
    _loc3.$_tTime = getTimer();
    _loc3.onEnterFrame = _global.$updateTweens;
};
ASSetPropFlags(_global, "$createTweenController", 1, 0);
_global.$removeTweenController = function ()
{
    delete _root.__tweenController__.$_tweenPropList;
    delete _root.__tweenController__.$_tTime;
    delete _root.__tweenController__.onEnterFrame;
    _root.__tweenController__.removeMovieClip();
};
ASSetPropFlags(_global, "$removeTweenController", 1, 0);
_global.$addTween = function (mtarget, prop, propDest, timeSeconds, animType, delay, callback, extra1, extra2, extras)
{
    if (timeSeconds == undefined)
    {
        timeSeconds = 0;
    } // end if
    if (animType == undefined || animType == "")
    {
        animType = "easeOutExpo";
    } // end if
    if (delay == undefined)
    {
        delay = 0;
    } // end if
    if (typeof(prop) == "string")
    {
        var _loc7 = [prop];
        var _loc11 = [mtarget[prop]];
        var _loc9 = [propDest];
    }
    else
    {
        _loc7 = [];
        _loc11 = [];
        _loc9 = [];
        for (var _loc32 in prop)
        {
            _loc11.push(mtarget[prop[_loc32]]);
        } // end of for...in
        for (var _loc32 in prop)
        {
            _loc7.push(prop[_loc32]);
        } // end of for...in
        for (var _loc32 in propDest)
        {
            _loc9.push(propDest[_loc32]);
        } // end of for...in
    } // end else if
    var _loc12 = false;
    if (_root.__tweenController__ == undefined)
    {
        _global.$createTweenController();
    } // end if
    var _loc4 = _root.__tweenController__.$_tweenPropList;
    var _loc8 = _root.__tweenController__.$_tTime;
    for (var _loc32 in _loc11)
    {
        if (_loc9[_loc32] != undefined && !mtarget.$_isTweenLocked)
        {
            if (mtarget.$_tweenCount > 0)
            {
                for (var _loc3 = 0; _loc3 < _loc4.length; ++_loc3)
                {
                    if (_loc4[_loc3]._targ == mtarget && _loc4[_loc3]._prop == _loc7[_loc32])
                    {
                        if (_loc8 + delay * 1000 < _loc4[_loc3]._timeDest)
                        {
                            _loc4.splice(_loc3, 1);
                            --_loc3;
                            --mtarget.$_tweenCount;
                        } // end if
                } // end of for
            } // end if
            _loc4.push({_prop: _loc7[_loc32], _targ: mtarget, _propStart: undefined, _propDest: _loc9[_loc32], _timeStart: _loc8, _timeDest: _loc8 + timeSeconds * 1000, _animType: animType, _extra1: extra1, _extra2: extra2, _extras: extras, _delay: delay, _isPaused: false, _timePaused: 0, _callback: _loc12 ? (undefined) : (callback)});
            mtarget.$_tweenCount = mtarget.$_tweenCount > 0 ? (mtarget.$_tweenCount + 1) : (1);
            _loc12 = true;
        } // end if
    } // end of for...in
    ASSetPropFlags(mtarget, "$_tweenCount", 1, 0);
};
ASSetPropFlags(_global, "$addTween", 1, 0);
_global.$updateTweens = function ()
{
    var _loc8 = this.$_tTime = getTimer();
    for (var _loc6 = 0; _loc6 < this.$_tweenPropList.length; ++_loc6)
    {
        var _loc3 = this.$_tweenPropList[_loc6];
        if (_loc3._targ.toString() == undefined)
        {
            this.$_tweenPropList.splice(_loc6, 1);
            --_loc6;
            continue;
        } // end if
        if (_loc3._timeStart + _loc3._delay * 1000 <= _loc8 && !_loc3._isPaused)
        {
            if (_loc3._propStart == undefined)
            {
                if (_loc3._prop.substr(0, 10) == "__special_")
                {
                    if (_loc3._prop == "__special_mc_frame__")
                    {
                        _loc3._propStart = _loc3._targ._currentframe;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_ra__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().ra;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_rb__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().rb;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_ga__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().ga;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_gb__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().gb;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_ba__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().ba;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_bb__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().bb;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_aa__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().aa;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_mc_ab__")
                    {
                        _loc3._propStart = new Color(_loc3._targ).getTransform().ab;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_text_r__")
                    {
                        _loc3._propStart = _loc3._targ.textColor >> 16;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_text_g__")
                    {
                        _loc3._propStart = (_loc3._targ.textColor & 65280) >> 8;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_text_b__")
                    {
                        _loc3._propStart = _loc3._targ.textColor & 255;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_sound_volume__")
                    {
                        _loc3._propStart = _loc3._targ.getVolume();
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_sound_pan__")
                    {
                        _loc3._propStart = _loc3._targ.getPan();
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bst_t__")
                    {
                        _loc3._propStart = 0;
                        _loc3._extras.__special_bst_ix__ = _loc3._targ._x;
                        _loc3._extras.__special_bst_iy__ = _loc3._targ._y;
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_blur_x__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BlurFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].blurX;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_blur_y__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BlurFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].blurY;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_glow_color__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.GlowFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].color;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 16777215;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_glow_alpha__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.GlowFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].alpha;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 1;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_glow_blurX__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.GlowFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].blurX;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_glow_blurY__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.GlowFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].blurY;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_glow_strength__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.GlowFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].strength;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 1;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_distance__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].distance;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_angle__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].angle;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 45;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_highlightColor__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].highlightColor;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 16777215;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_highlightAlpha__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].highlightAlpha;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 1;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_shadowColor__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].shadowColor;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_shadowAlpha__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].shadowAlpha;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 1;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_blurX__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].blurX;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_blurY__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].blurY;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 0;
                        } // end if
                    }
                    else if (_loc3._prop == "__special_bevel_strength__")
                    {
                        for (var _loc5 = 0; _loc5 < _loc3._targ.filters.length; ++_loc5)
                        {
                            if (_loc3._targ.filters[_loc5] instanceof flash.filters.BevelFilter)
                            {
                                _loc3._propStart = _loc3._targ.filters[_loc5].strength;
                            } // end if
                        } // end of for
                        if (_loc3._propStart == undefined)
                        {
                            _loc3._propStart = 1;
                        } // end if
                    }
                    else
                    {
                        _loc3._propStart = _loc3._targ[_loc3._prop];
                    } // end else if
                }
                else
                {
                    _loc3._propStart = _loc3._targ[_loc3._prop];
                } // end if
            } // end else if
            var _loc10 = _loc3._timeDest + _loc3._delay * 1000;
            if (_loc10 <= _loc8)
            {
                var _loc4 = _loc3._propDest;
            }
            else
            {
                _loc4 = _global.findTweenValue(_loc3._propStart, _loc3._propDest, _loc3._timeStart, _loc8 - _loc3._delay * 1000, _loc3._timeDest, _loc3._animType, _loc3._extra1, _loc3._extra2);
            } // end else if
            _loc3._targ[_loc3._prop] = _loc3._extras.mustRound ? (Math.round(_loc4)) : (_loc4);
            if (_loc3._prop == "__special_mc_frame__")
            {
                _loc3._targ.gotoAndStop(Math.round(_loc4));
            }
            else if (_loc3._prop == "__special_mc_ra__")
            {
                new Color(_loc3._targ).setTransform({ra: _loc4});
            }
            else if (_loc3._prop ==...
Es un buen de código! Tu problema está en el "mybox" lo que te dice el programador que hizo el flash, es que coloques un movie clip vacío y en el MovieClip vacío cargues el swf que se llama: "slidegallery.swf"
"mybox" es un movie clip vacío y lo puedes llamar como tu quieras. En los instan name coloca el nombre de tu movie clip vacío, por ejemplo: mi_contenedor. Y lo puedes invocar de la siguiente manera:
mi_contendor. LoadMovie("slidegallery.swf"); o bien como te lo puso el chavo:
loadMovie("slidegallery.swf", _root.mi_contenedor);
Esto debe de estar en la escena principal. Ahora, como tienes mucho código, necesito depurarlo uno por uno para saber dónde está el error, es muchísimo tiempo y la neta me da un chingo de hueva! Aparte de que tengo mucho trabajo. Hacemos algo... escríbeme la parte del código que modificaste (La línea original del código y porqué código lo cambiaste) Por ejemplo:
Original Code:
botton.onRelease = function () {
<span style="white-space: pre;"> loadMovie("slidegallery.swf", _root.mi_contenedor);</span>
}
Change Code:
botton.onRelease = function () {
<span style="white-space: pre;"> mi_contendor.loadMovie("slidegallery.swf");</span> //---- Código cambiado ----- //
}
¿Me expliqué bien?
Muchísimas gracias por tu tiempo. Por lo pronto voy a cambiar solo el código del load, voy a utilizar el de: loadMovie("slidegallery.swf", _root.mybox) yo lo tenía diferente, ojalá que con esto ya funcione, porque la verdad no quisiera meterme a eliminar código de lo otro pues honestamente no entiendo de eso. Te aviso como quiera el resultado.
Saludos.
Ya me acordé porque no había puesto lo del código del root, mis películas no están en la escena principal, están dentro de otros menús.
primaria/6/eventos/festividades/1  por ejem. En el menu princ escogen primaria luego el año, luego el botón eventos, y se despliega otro submenú con los tipos de eventos.
Porque si lo pongo así en el lugar donde está, no aparece nada de la película.
Es problema de rutas probablemente. Pásame todos los scripts que cambiaste (sólo lo que cambiaste no todo el choro) cómo te había indicado en mi mail anterior. Y vemos cual puede ser el error. Si me puedes mandar por sendspace el swf para ver lo que dices, (todas la carpetas también de imágenes y así, o al menos imágenes simuladas, junto con los xml y la carpeta de los swf) y vemos cual es el problema o dónde puede estar. Pero si necesito ver el código que cambiaste y el original para saber cual es tu problema