Pop-up calado en flash

Que tal quisiera saber si puede ayudarme a crear unos pop-ups transparentes que se muestran encima de una página HTML, que no tienen marco de ventana... No se si están en una layer (capa de HTML) o como es que se logra este efecto... La verdad no se como explicárselo bien... Para que vea una muestra entre en www.nextel.com.pe para que vea de lo que le hablo es un SWF que esta encime del HTML... Desde ya le agradezco por su tiempo y espero pueda ayudarme con esto... Saludos

3 respuestas

Respuesta
Debes usar la etiqueta de HTML para generar la capa, luego todo lo que pongas dentro de ella estará encima del html original.
Aquí te pongo un ejemplo del código.
<div id="Layer1" style="position:absolute; width:200px; height:115px; z-index:1">
<p>
aqui pones el flash con fondo transparente.
</p>
</div>
Respuesta
Si, efectivamente se crean colocando en un layer o div un swf transparente.
Para que un swf se vea transparente hay que agregarle en el código
<PARAM NAME="wmode" VALUE="transparent">
Lo verás en el ejemplo de www.nextel.com.pe:
// el div o layer que lo contiene
<div id="i730" style="position:absolute; left:0px; top:60px; z-index:7; visibility: visible;">
//el objeto flash
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="752" height="627">
<param name="movie" value="bann2.swf">
<param name="quality" value="high">
//poner la peli transparente
<PARAM NAME=wmode VALUE=transparent>
<embed src="bann2.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="752" height="627"></embed>
</object>
</div>
Respuesta
La lupa q´ aparece en esa página es una película de Flash, pero el truco no es de Flash, se hace por medio de JavaScript, de la misma forma en q´ por ejemplo se hacen ventanas Pop-Up... Es JavaScript, no Flash...
Así como sale una lupa en Flash podría también ser una anuncio en HTML o lo q´ quieras poner... Ahora, desconozco JavaScript pero tal vez te pueda ayudar algún experto en JavaScript de TodoExpertos.com, yo no te puedo ayudar con eso... Sorry... =(
Cualquier otra cosa sobre Flash me dices...
=^_^=
Salu2...