Botón pausa del action script

La cuestión es que tengo un botón que me lleva a la "escena2" pero lo hace casi instantáneamente...
¿Existe alguna forma de decirle por medio de actionscript que se demore uno o dos segundos?
O que se tarde por lo menos 20 frames y después me lleve a la scena2
ahhh... No le puedo poner en la linea de tiempo 20 frames y después la acción en el frame 20, nooo... Porque son como 25 botones, entonces tiene que ser por programación
Solo que al presionarlo me lleve a la escena que quiero, pero que se tarde unos 20 frames

3 Respuestas

Respuesta
No entendí el porque si pones la acción en el frame 20 tienes que agregarle 25 botones.
Podes crearle solo dos, uno en el frame por en donde estará el botón con la acción PLAY, luego sobre la linea de tiempo del botón creas un fotograma nuevo con en mismo botón pero le quitas la acción PLAY y lo extiendes (si quieres que se siga viendo) 20 frame más. Seguidamente insertas una acción sobre la linea de tiempo que te lleve a la "ESCENA2"
Si esto no te sirve (ya que creo no haberte entendido bien) buscamos otra solución.
Saludos y suerte! Jota.
Hola experto...
Te explico bien es que creo que no me entendiste muy bien
Bueno...
Imagina un menu con cinco botones...
Ahora imagina que hay cinco escenas...
Cada botón me lleva a una escena...
Pero quiero que al presionar un determinado botón, se tarde en llevarme a la determinada escena, unos 10 segundos
Pero mi linea de tiempo esta muy saturada y no puedo hacer lo de extender frames... tiene que ser por actionscript
Solo que se demore 10 segundos antes de ir a la escena correspondiente
Espero haberme explicado... se que es un poco complicado... bueno espero que puedas ayudarme...
Gracias.
Siiii gracias experto es exactamente lo que quería si se tarda 10 segundos... muchas gracias por el tiempo que te tomo hacer el fla, si me sirve!
Me estuve devanando los cesos con tu problema. Y la verdad que aunque todavía no entiendo y me parece que te estas complicando un poquito con el resultado que quieres conseguir (tal vez siga sin entenderte).
Pero bueno, acá te mando lo que pude hacer... va el .fla y el .swf, ahora tienes que ver como lo adaptas a tu peli, pero la programación es bastante figurativa, o eso intente hacer :)
Bajalo de : www.grupotoolbar.com.ar/escenas.zip
Respuesta
Tendría q´ ver la estructura de la película para poder decirte la mejor forma de hacerlo, si quieres mandame el archivo .fla a [email protected] con una breve explicación del problema y en el Sujeto del mail pones el mismo titulo de esta pregunta...
Respuesta
Tan fácil como crear un movieclip que dure 20 frames y para al comienzo.
A este movieclip le pasas la variable oportuna y un play, al final del movieclip que dura 20 frames este hace salta la escena general a donde le digas..