Botones dejan de funcionar al final de la linea de tie

El sitio w w w . I n g m e d . N e t tiene una botonera. Todo el sitio esta en flash. Pero los botones funcionan al principio; cuando pasa un tiempo (es decir, a mi entender la linea de tiempo finaliza) y los botones se inactivan, es decir, no funcionan. ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
Los botones están en varios fotogramas!
Ponle en una fotograma!
o
Copia el código desde los botones del primer fotograma y pégalo en los botones en el ultimo fotograma
Hola y gracias por tu respuesta. No entiendo bien. ¿Cómo hago?. Cada botón esta en una capa distinta (son 4 botones, 4 capas). En cada capa, selecciono el botón en el diseño, y aparece la acción. Esta acción esta a lo largo de la duración. Al final, hay un fotograma clave, pero este no tiene código. ¿Me ayudas a respolverlo? Es urgente! Desde ya muchas gracias!
Yo repito la respuesta anterior y tu vuelve leerla detallamente:
Copia el código desde los botones del primer fotograma y pégalo en los botones en el ultimo fotograma
¿El ultimo ultimo? Es decir, ¿en el fotograma clave vacío o en el fotograma clave ocupado? Gracias de nueo sinceramente.
Hago lo que me dijiste, pero me tira este error:
**Error** Escena=home, capa=bot contacto, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=home, capa=bot equip, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=home, capa=bot galeria, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=home, capa=bot home, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=galeria, capa=bot contacto, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=galeria, capa=bot equip, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=galeria, capa=bot galeria, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=galeria, capa=bot home, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=equipos, capa=bot contacto, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=equipos, capa=bot equip, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=equipos, capa=bot galeria, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=equipos, capa=bot home, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=contacto, capa=bot contacto, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=contacto, capa=bot equip, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=contacto, capa=bot galeria, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
**Error** Escena=contacto, capa=bot home, fotograma=13:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
     on (press) {
Total de errores de ActionScript: 16 Errores comunicados: 16
¿Me ayudas? Gracias
En el fotograma donde se pare, sera ultimo o penúltimo.
Y el código le pones a los botones
Pongo la acción en el ultimo fotograma, me aparece la letra 'a' chiquita, pero nada. Y me tira el error anterior!. ¿La verdad no se. Podrías ser un poco más explicito? Gracias.
¿Por qué no lees el error? ¿Lo miras y no lo lees? Que cosa.
Has pegado el código en el fotograma, y te he escrito 2 veces que lo pegues en el botón
el fotograma es un hueco en la linea de tiempo y el botón es un elemento en la escena, el fotogram y el botón son 2 cosas distintas.
El fotograma no es lo mismo que el botón.
El botón puedes pulsar con el ratón, el fotograma no
el fotograma puede contener el código y el botón también.
El fotograma puede contener cualquier tipo de código por que se reproduce en tiempo pero el botón pede tener exclusivamente el código de evento porque es un botón y se espera algún evento para ejecutarlo.
Y como el fotgrama no puedes pulsar con el ratón no puedes pegar un copdigo que empiece on(press)... en el fotograma
tu código tiene que ir en el botón!
He leído tal cual me explicaste, realicé esos cambios, ahora no me da error, pero esta como antes. Te muestro los fotogramas en una imagen, como están dispuestos:

Agradezco tu paciencia, ¿pero es posible que hay otra cosa mal hecha? Gracias desde ya. Solicítame otra captura de pantalla que creas clave.
Has capturado en primer fotograma y el botón seleccionado con AS abierto, perfecto, ahora capturame ultima fotograma, con el botón seleccionad y el as abierto
Muchas gracias. Acá va lo pedido. Estoy trabajando con flash 8.:
Si selecciono Primero el ultimo fotograma y seguidamente el botón SI me aparece el código as. Si selecciono primero el botón y luego el uotimo fotog. NO aparece el código as. ¿Cómo debo proseguir? Gracias de nuevo.
No puedo poner el código al final (al ultimo fotograma clave) porque me tira el error. Si quieres puedo pasarte mi .fla, si deseas ayudarme. Gracias y aguardo tu respuesta.
Pero eso estoy intentando explicarte, para que pegues el código allí en el botón que este en ultimo fotograma, seleccionas el botón, metes el cursor dentro de AS y pegas el mismo código que esta en el botón en el primer fotograma
en realidad tienes 8 botones no 4!
Tienes 4 botones en primer fotograma hasta penúltima fotograma con el código y 4 botones en el ultimo fotograma sin código
cuando reproduces la web, y se para en el ultimo fotograma, en la escena llegan los botones sin código
vete en el primer fotograma y selecciona el botón home, abre as y selecciona con el cursor todo el código escrito pulsa botón derecho y copia
ahora vete en el ultimo fotograma de la liea de tiempo y selecciona el botón home que no tiene código, abre el as mete el cursor dentó pulsa botón derecho y pegar...
y a ver que tal
Entiendo lo que me dices, y realmente lo estoy haciendo, simplemente que me da error posteriormente. Te paso mi fla para que corrobores lo que te estoy diciendo:
http://www.megaupload.com/?d=TF3KKKQF.
Espero me entiendas lo que te quiero decir. Espero tu respuesta.
No sporto megaupload
Ok directamente del sitio. : http://www.ingmed.net/main.fla. GRACIAS, quedo a la espera.
Vuelme a leerme desde tu primera pregunta
Tienes los botones agrupados, por eso no te deja pegar el código.
Cuando te dije seleccionar el botón tienes seleccionar el botón, y cuando tienes un botón selecccionado debe aparecerte en propiedades su nombre y etc.
Cundo seleccionas una agrupación, tu ves el recuadro de color que esta seleccionado algo, pero tienes que everiguar en la barra de propiedades que realmente tienes seleccionado.
Todo el rato intentabas pegar el código en una agruopacion y no en el botón
En el ultimo fotograma, selciona botón y dale 1 vez CTRL+B, quitas la capa de agrupación y seleccionas el botón y le pegas el código.
Ok voy a probar esto y te digo. Cualquier cosa, te vuelvo a preguntar. Gracias desde ya!1
Hola de nuevo. Leí y traté de realizar esos cambios, pero realmente nada ocurre. Por favor, te pido si podes modificar el archivo fla: www.ingmed.net/main.fla y después enviármelo, así entiendo qué es lo que estaba mal. Desde ya te lo agradezco.
Yo soy experto y te doy sugerencias, pistas e ideas.
Pero el resto tienes que realizar tu.
Yo no puedo hacer tu trabajo..
Tienes razón. Creo que ya lo resolví. Una ultima consulta.. en base a lo que viste y al fla que te mande, ¿cómo le coloco un LOADING % a la intro y un loading a la carga del home? Gracias de nuevo
Allí tienes lo más simple:
http://www.comunidadhosting.com/programacion-y-diseno-web/2688-como-crear-un-preloader-para-nuestros-archivos-flash.html