Al volver escena el sonido se activa! ¿Cómo detenelo?

Tengo un problemita con mi botón on/off de sonido...
Al estar en una escena especifica el botón funciona perfecto pero cuando cambio de escena se vuelve a activar la música. Mi pregunta es ¿Cómo puedo mantener sileciada la música a través de las escenas con la opción de volverla activar utilizando siempre el mismo botón?
Mi botón tiene este actionscript:
on(release){
    if (_parent.isPlaying) {
        _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("stop");
        _parent.isPlaying = false;
        this.gotoAndPlay(2);
    } else {
        _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("start");
        _parent.isPlaying = true;
        this.gotoAndPlay(1);
    }

1 Respuesta

Respuesta
?
¿Para qué usas los span? Esa es información importante que no me das. Si no se para que los usas no puedo modificar la función que tienes. Ademas necesito saber como es que pones la música y que instrucciones hay en las escenas a las que diriges. Por ejemplo si la escena 1 tiene en el primer frame el script que inicia la música, entonces es necesario anular ese script para que no vuelva a iniciarse la música. Necesito más información para poder responderte. Si quieres puedes enviarme tu .fla exportado para flash 8 o anterior de ese modo tengo tod ainfo que necesito a mi disposición. Mi correo es buzuzyma[at]hotmail.com
Reemplaza [at] por @ de modo que se vea algo así ... ma@hot...
No acepto preguntas directas a mi mail y no me gustan las cadenitas, así que en realidad no hay razón por la que debieras agregarme a tu lista de contactos. De cualquier modo, si lo haces, te pediría de favor que 1 No pases mi dirección a nadie y 2 que nol a incluyas en correos masivos o correos que envíes a más de una persona. Se que parece que me doy mucho mi importancia, pero lo único que trato es de mantener mi cuenta lo más libre de spam y basura que se pueda.
Gracias. Seguimos en contacto.
Buzu.
Ok siento no haberme explicado bien... la verdad no tengo experiencia en esto pero intentare explicarlo mejor :) (por cierto no se que paso con el actionscript que envíe en la pregunta porque no es así el que estoy usando)
Mi página web tiene 5 escenas diferentes pero en todas está la misma música de fondo. Yo cree un movie clip donde esta en un frame el sonido start y en otro el sonido stop y le aplique a este movie clip que funciona como botón este actionscript:
on(release){
    if (_parent.isPlaying) {
        _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("stop");
        _parent.isPlaying = false;
        this.gotoAndPlay(2);
    } else {
        _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("start");
        _parent.isPlaying = true;this.gotoAndPlay(1);
    }

El botón funciona perfecto en las escenas individuales pero cuando cambio de escena si esta apagado el sonido vuelve a activarse...
Muchas gracias por su tiempo! Espero haberme explicado mejor ahora
No se que estoy haciendo mal porque el actionscript se va mal :S
aquí va otro intento!
if(_parent.isPlaying){
    _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("stop");
    _parent.isPlaying = false;
    _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("start");
    _parent.isPlaying = true;
    this.gotoAndPlay(1);
}
Lo mismo, la info me es insuficiente para poder contestarte. Dime como es que estas insertando el sonido. Necesito saber como es que el sonido empieza a tocar la primera vez para poder ver como se puede solucionar el problema. Para que no te pase lo del código, copia y pega, después selecciona el código y presiona la gomita que esta arriba (el ultimo icono a un lado del arbolito).
Primero que nada me gustaría decirte que cuando se pregunta se debe dar toda la información necesaria. Me has mandado el flash pero nunca me dijiste que para volver a la escena se tenia que presionar la tecla derecha del teclado. Estuve apunto de dejar la cosa a un ladoi pues me tomo un ratillo encontrar como hacer lo que quieras. Por favor toma en cuenta que no soy adivino y que no eh estado contigo a lo largo del proyecto. Algo que para ti es información obvia, para mi no lo es.
Pero bueno, al final lo he decifrado. Resolver el problema no fue difícil, cuestión de lógica. Basta con establecer una variable en true o false dependiendo si el botón se ha presionado para detener la música o para pararla. El AS del botón queda de esta manera:
on(release){
    if(_parent.isPlaying){
        _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("stop");
        _parent.isPlaying = false;
        this.gotoAndPlay(2);
        //agregue la siguiente linea
        _root.sonidoStop = false;
    }else{
        _parent.SonidoON/OFF.gotoAndPlay("start");
        _parent.isPlaying = true;
        this.gotoAndPlay(1);
        //agregue la siguiente linea
        _root.sonidoStop = true;
    }
Y dentro de ese botón, en donde solo tienes dos keyframes uno para stop y otro para play, el en primer keyframe, en el layer de acciones tienes un stop. Bueno pues agregas la linea que checa la variable para ver si el usuario presiono el botón para parar la música o no.
stop();
//Agregue el siguiente condicional
if(_root.sonidoStop == true){
    gotoAndStop(2);
}
Listo, problema resuelto. Lo he checado y vuelto achecar un sin numero de veces para asegurarme de que no falla. Te repito lo que te dije un momento, Toda la información necesesaria cuando preguntes. Si hay formas especiales de navegación, como es el caso del uso del teclado o cosas así devén de especificarse. Todo lo que creas necesario para resolver la pregunta, ni más ni menos solo lo necesario.
Hola Buzu,
Muchísimas gracias! Me funciono perfecto :) mil disculpas por no haber especificado todo con exactitud pero te repito no tengo experiencia en esto... pero iré mejorando :P
Gracias de nuevo y bendiciones!