Hacer un loop

Quisiera saber si se puede hacer y como, para repetir una parte especifica de la animación una vez que esta finalice.
Por ej: que reproduzca la animación y al finalizar, regrese al frame 40 por ejemplo y que siga hasta el 70, y luego regrese al 40 y así.

1 respuesta

Respuesta
Pues' si se puede, con ActionScript por supuesto... Estoy asumiendo q' el Frame 70 NO es el ultimo frame, asumiré q' el ultimo por ejemplo es el frame 100.
Tendrías q' hacer algo así:
* Tendrias q' poner en el ultimo frame esto:
x=1
gotoAndPlay(40)
Para q' la variable por tome el valor 1 y la cabeza lectora vaya al frame 40 y empiece a reprodicir desde ahí
* Luego en el Frame 70 pones esto:
if (x==1){
gotoAndPlay(40)
}
Con esto la cabeza lectora ira al Frame 40 solo si la variable por es igual a 1 (para q' por sea igual a 1 tendría q' haber primero llegado al final, con esto me aseguro de q' toda la película se reproduzca primero antes del Loop)...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=
Si, esta bien. Eso es lo que necesito.
Ahora disculpa pero como habrás notado, no se de action script. En consecuencia no se donde poner el código que me das.
please aclarame esto .
Gracias.
En la explicación también esta en donde tienes q' poner cada parte del código, por eso digo: "En el Frame XXX pones esto..."
Si te fijas en la linea del tiempo (Por lo general aparece arriba, al centro)... en el encontraras capas (en ingles Layers), a su vez las capas contienes los fotogramas (o Frames)...
Aunque es un poco complicado explicarte esto, seria más fácil mejor si me mandas el archivo .fla donde estas trabajando y yo hago los arreglos y te lo mando de vuelta, así podrás ver mejor como se hizo todo...
Puedes mandarme (con una breve explicación de lo q' quieres q' haga para no confundirlo con otros mails) el archivo .fla a [email protected]
Cualquier cosa me dices...
=^_^=
Solo vas a la linea del tiempo y escoges el fotograma POR (Donde POR es el numero del fotograma q' te digo en la explicación)...
Luego abres el panel llamado Acciones (Actions en ingles) y en el cuadro inferior derecho pegas el código para ese Frame.
De acuerdo a lo anterior tendrías q' copiar y pegar las dos primeras lineas del código en el Frame 100 (o en el ultimo de tu película) y lo q' queda lo copias y pegas en el Frame 70 de tu película...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=