CD-Rom Interactivo con Flash MX

Estoy realizando un CD-rom interactivo utilizando Macromedia Flash. Este CD-rom contiene varias películas flash que se van cargando a medida que el usuario pulsa según que botones. El problema con el que me encuentro es que las películas son un poco grandes debido a que contienen imágenes importadas jpg, y le cuesta bastante tiempo cargarlas desde el CD-Rom rompiendo así la sensación de continuidad. No puedo reducir la calidad de las imágenes ya que el tipo de trabajo requiere la máxima, por tanto el problema de carga lo veo bastante difícil de solucionar. Mi pregunta es: ¿Sería posible realizar un empaquetado de todo el contenido del CD-Rom de manera que el usuario lo instale en su propio ordenador y cargara desde el mismo y no desde el CD?. ¿Tiene Flash esta opción o parecida?. He visto algunos cd's con empaquetados flash de este tipo pero no tengo ni idea de como crear uno. Muchas Gracias. Bernat.

3 respuestas

Respuesta
Como opción fácil, lo que puedes tu mismo es hacer que el usuario se copie todos los ficheros a su disco duro. Prepara una pequela instalación con el InstallShield de Windows y copia todos los ficheros al disco duro...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Claro que existe : mira tienes que cargar una opción de un frame con acciones que diga : load POR ( la por es tu película swf ) para que la baje al disco duro, ahora te voy a dar un tip muy padre que acabo de encontrar, en esta página ya se están publicando todo tipo de acción script para flash, es buenísima y ya están creados :
www.actionscript.org
Respuesta
Create en el cd un fichero autorun que apunte a un ejecutable de un empaquetador de objetos.
El ejecutable no se puede crear directamente con flash, sino que son aplicaciones aparte como Windows installer o el famoso installshield. Son muy sencillas de utilizar, pero no son freeware, por lo que te recomiendo que las busques desde el Emule o descargues una demo desde www.softonic.es.
Otra opción es crear un ejecutable con un compresor del tipo winrar (que genera ficheros sfx)