Preloader, botones y on press

1.-Alguien plis, que me mande un ejemplo .fla de preloader, que ya intente de todo lo que dijeron por aquí! =P
2.-Cuando pongo un circulo y lo transformo a botón con "convert to symbol", esta todo ok. Pero cuando aparte escribo un texto "PLAY" por ejemplo, y lo convierto, después no aparece la manito para clickear sobre él. ¿?
3.-Quisiera saber la diferencia entre:
On(press) y onPress, q por ahí me confunden y me marcan error en el output.

1 Respuesta

Respuesta
1. Te lo debo(dame un correo donde mandarlo)
2. Tienes que fijarte a que tipo de símbolo lo conviertes, miles de veces e comviertido una figura a movieC cuando lo que necesito es un botón.
3. On(press) es un estado de ls botones
Ej.
on(press){
rgrgrgrg
}
Y onPress se usa en framesdonde puede controlar si se dio click en un botón y en cual
Ej.
boton1.onPress = function () {
cosas a hacer
};
En resumen uno se le aplica al botón y el otro un frame, lógico este debe coincidir con el botón a que se refiere
Suerte
Gracias por lo del onPress, me aclaro bastante el panorama. Te cuento que reinstale el flash y ahora funca bien cuando convierto a símbolo "boton" un texto. Espero que me mandes un preloader a:
[email protected]
D1360
(Diego)