Variables en un clip de peilcula

Estoy empezando con esto del flash entonces lo que quiero hacer es que tengo un clip de película en el cual hago un random y lo guardo en una variable, ¿pero quiero capturar el valor de esa variable porque la voy a usar en otro clip de película como le hago para pasar el valor de esa variable al oto clip de película?

3 respuestas

Respuesta
1
te envíe un mail con un .fla de ejemplo
Muchas gracias por tu apoyo estamos en contacto por correo electrónico
Hola se que igual y tienes mucho trabajo pero si me pudieras mandar el archivo que me dijiste te lo agradecería muchsisisiismo
Saludos
Tienes varias maneras de hacerlo... te muestro algunas:
Primera:
Seteas una variable en el _root, por ejemplo:
- var resultado;
y cuando tienes el resultado del random se lo asignas a la variable
_root.resulrado = varRandom;//varRandom es justamente el random que haces
...
Segunda:
Tienes 2 mc:
primero_mc y segundo_mc
Dentro de primero_mc tienes el random. Entonces desde el segundo_mc solamente tienes que darle la ruta para que lo encuentre:
//AS en segundo_mc
_root.primero_mc.random;//desde el segundo tomas el valor de una variable en el primero
Si tienes dudas me avisas o me agregas a tu msn y te lo explico mejor
En primer lugar gracias por contestarme, en segundo lugar no me puedo conectar por msn pero si me aydas más te lo agradeceré
Ya hice lo que me dijiste mira te platico más para que me entiendas más y te vuelvo a reptir estoy comenzando en esto je je