Añadir efecto brillo metálico

Quisiera añadir un efecto de brillo metálico a una animación que estoy realizando
¿Existe alguna biblioteca publica en la que pueda bajarlo?
Y si no es posible ¿me podéis aconsejar algo para que no quede muy cutre?

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
Flash es un excelente edito de dibujo, y puedes hacer mucho desde el, incluso darle los brillos que desees, pero tienes que tener las nociones de tonos, sombras, dibujo en general. Lo que todo el mundo hace creo yo, es probar y probar y probar.
Si deseas otro, podrías usar photoshop 7 que ya viene con efectos similares o corel 7, luego importas a flash.