Paneo de un fondo

Hola! Tengo un problemilla: tengo un fondo .wmf de 700x200px, y mi escenario en Flash MX es de 300x200 px. Quiero hacer un paneo del fondo en 30 frames por ejemplo, esta todo bien cuando lo exporto a .exe (necesito que sea .exe), pero cuando lo ejecuto y le doy click secundario, "mostrar todo" o "pantalla completa", se muestra no sólo el frame o escenario sino todo el fondo .wmf y pierde toda la gracia. ¿Cómo soluciono esto?
D1360
(Diego)

1 respuesta

Respuesta
Creo que esto te puede servir, es para que la película cambie de tamaño
fscommand("allowscale", "false");
Suerte
Ya intente eso y no pasa nada. Vi en otras animaciones y a todos le pasa lo mismo. Al ejecutar un flash .exe en pantalla completa y eligiendo la opción "%100" del menu contextual que aparece cuando se ejecuta, no sólo se ve lo que está dentro, sino lo que esté afuera del escenario.