Ajustar configuración de pantalla

Hice una animación en flash con una configuración de 800x600 y quiero que al ejecutarla, automáticamente ajuste la configuración del monitor a este tamaño para que no importando que configuración tenga el usuario, siempre sea de 800x600. Y que al salir de la animación, regrese la configuración de pantalla a la que el usuario estaba utilizando.
Espero que sea clara mi pregunta y que me puedas apoyar

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo la ejecutas? ¿Cómo un exe?
Así es, te explico: El ejecutable instala una base de datos MySql y copia los archivos swf a una carpeta. Ya lo probé y esta parte funciona correctamente, pero si lo ejecuto en un equipo que tenga una resolución de 1024x768 mi aplicación no ocupa toda la pantalla y lo que requiero es al ejecutarla, automáticamente ajuste la configuración del monitor a este tamaño para que no importando que configuración tenga el usuario, siempre sea de 800x600. Y que al salir de la animación, regrese la configuración de pantalla a la que el usuario estaba utilizando.
Mil gracias por tu apoyo, espero tu respuesta.
Usa entonces el comando:
fscommand("fullscreen", true);  // para pantalla completa
fscommand("fullscreen", false); // para volver a la ventana dialogo
Gracias por tu tiempo, ese comando ya le he utilizado anteriormente y me funcionaba bien, sin embargo en esta ocasión no me sirve ya que me distorsiona la resolución de mis imágenes. ¿Has jugado warcraft 3? Cuando lo ejecutas, el juego cambia la configuración del monitor y cuando sales del juego, la configuración se cambia, algo así es lo que estoy buscando.
Nuevamente gracias por tu tiempo y tu apoyo.
Para evitar escalar el contenido o las imágenes, ponle en el primer fotograma estas 2 lineas:
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
Mil gracias por tu atención, acabo de probar el código que me enviaste y funciona bien, sin embargo si quiero que la aplicación ocupe toda la pantalla se distorsionan las imágenes. Es por esto que quiero que desde que se ejecute el swf, cambie la resolución de la pantalla a 800x600 y cuando salgan de la misma regrese a la configuración que el usuario tenía.
¿Si habrá una instrucción para que cambie la resolución? Porque igual pienso que puede ser a través de otro programa...
¡Saludos y mil gracias!
No se si te he entendido bien, con fscomand vas a pantalla completa, con scale mode controlas escalado de objetos, y bueno si quieres escalarlo más preciso, puedes usar el comando "stage", que siempre coge el valor de la pantalla del usuario bueno, mejor dicho la resolución de la ventana abierta si se trata de un explorador, en caso de exe es la resolucio de el apantalla:
Por ejemplo el objeto pantalla completa seria:
miobjeto._height = Stage.height;
miobjeto._width = Stage.width;
y luego la vuelta:
miobjeto._height = 600;
miobjeto._width = 800;
Mil perdones por no escribir antes. Al final utilicé las opciones que me mencionaste y le agradaron al cliente. ¡Mil gracias por tu apoyo y atención!