Botones cerrar y minimizar

Tengo una multimedia de flash en pantalla completa y quisiera saber como hacer los botones de minimizar y cerrar

1 Respuesta

Respuesta
Para cerrar tienes q´ usar la acción fscommand, tendrías q´ poner esto en un botón...
on(release){
fscommand("exit");
}
Y para lo minimizar te puede resultar usar esto en un boton:
on(release){
fscommand("allowscale", "true/false");
}
En este caso si se especifica false el reproductor se establece
para que la película se dibuje siempre a su tamaño
original y nunca se cambie su escala. Si se
especifica true obliga a la película a cambiar su
escala al 100% del reproductor. Creo q´ es lo más cercano a hacer un botón de minimizar o de maximizar...
Cualquier cosa me dices...
Saludos...