Flash aplicado a CD interactivo

Estoy realizando una aplicación flash para un cd-rom interactivo. El tamaño de la ventana de trabajo y por lo tanto del clip es de 900px por 500px. Lo que quiero es que la película exportada aparezca a pantalla completa, pero que el clip mantenga la proporción a 900x500 px, sin aumentar de tamaño. Sé que la orden actionscript para la pantalla completa es fscommand("fullscreen", "true");
Pero ¿cómo mantengo la proporción del clip dentro de la pantalla completa sin que aumente de tamaño?. A ver si me podéis echar un cable.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que estas haciendo esta bien, pero te falto un detalle...
Ademas del fullscreen, a tu movieclip tienes que darle la siguiente orden.
onClipEvent(enterFrame){
fscommand("allowscale",false)
;}
De esta manera el proyecto se abre pantalla completa pero el clip en su interior conserva sus medidas originales.
Respuesta
Bastante simple colega. Solo agrega, después del fscommand para el fullscreen, este fscommand:
fscommand("allowscale", 0);
Suerte
Ronald